Pilar Rubio | EFE

La “¡escandalosa!” foto de Pilar Rubio: “¡Ni Anna Simón!” (y ojo con lo que se ve)

stop

La imagen de la mujer de Sergio Ramos que deja a sus más fieles sin palabras

16 de julio de 2019 (17:30 CET)

​Pilar Rubio ha ido evolucionando su estilo durante los últimos años. De hecho, poco, muy poco, queda ya de esas joven rockera que tenía su armario lleno de prendas con cuera y flecos.

Ahora, si bien es cierto que sigue teniendo un estilo muy peculiar, parece que le ha dado la vuelta a sus estilos y apuesta más por prendas no tan concretas pero igual de extravagantes.

Sin embargo son muchos los fans de Pilar que prefieren recordar los viejos tiempos de la hoy ya mujer de Sergio Ramos y hacen circular fotos de etapas anteriores de Rubio por las redes. Eso sí, en esta ocasión la foto en cuestión no ha hecho otra cosa que generar un buen número de críticas en las redes sociales.

La foto “escandalosa” de Pilar Rubio

Y es que en ella aparece Pilar luciendo precisamente una camiseta con un escote muy pronunciado y con flecos. Un escote que ha provocado que muchos hablen de la imagen como “¡escandalosa!” y que apunten comentarios como “¡Ni Anna Simón!”.

pilar

Pero ojo porque hay más: “Es brutal”, “Echo de menos a esa Pilar”, “Pilar antes eras mucho más auténtica”, “Qué locura de escote”, “Ver ahora asín a Pilar parece inimaginable”, “¿Por qué dejaste de vestir así? Te quedaba fenomenal” o “Vuelve a ser rockera Pilar”.

Lo cierto es que, viendo el estilo que parece haber adoptado ahora Rubio, donde estos escotes tan pronunciados parece que han pasado ya a mejor vida, va a ser muy difícil., volver a ver a la colaboradora de El Hormiguero vistiendo así.

Por suerte para sus seguidores, las redes sociales están llenas de fotos de esas épocas en las que Pilar dejaba a todos con la boca abierta con sus espectaculares y únicos modelitos.

Unos modelitos que ya forman parte del pasado y que son muchos los que esperan, quizás ingenuamente, que algún día reaparezcan. Veremos. Con Pilar, desde luego, nunca se sabe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad