Pilar Rubio  | EFE

La “escandalosa” foto de Pilar Rubio (“Eres un ser repulsivo”) que incendia España (y como nunca)

stop

La esposa de Sergio Ramos monta un lío bestial en la red

01 de agosto de 2019 (13:23 CET)

Se acabó lo bueno. Pilar Rubio ha puesto punto y final a sus vacaciones. La colaboradora de El Hormiguero ya se encuentra de vuelta en Madrid, donde ya está recuperando su faceta como influencer.

La de Torrejón de Ardoz empezó el verano contrayendo matrimonio con Sergio Ramos en una boda espectacular. Más tarde la pareja se fue de luna de miel a Cuba, en un viaje en el que a Pilar se le cayó el móvil al agua.

Los pequeños se suman a las vacaciones de Ramos y Rubio

Tras su visita a la isla centroamericana ambos volvieron a España, pero para poner rumbo a Egipto. La pareja, esta vez junto a sus hijos, estuvo disfrutando a lo grande en el país africano.

Estos fueron los últimos días de vacaciones de Ramos, que al volver de Egipto se reincorporó a la disciplina del Madrid.

Pero no Rubio. La it girl puso rumbo a EEUU con unas amigas y alargó un poco más sus vacaciones. Pero su escapada al otro lado del charco también se acabó. Ahora Pilar ya está en casa, retomando sus tareas profesionales. Sin embargo, uno de los últimos post patrocinados que Rubio colgó en su cuenta de Instagram le han costado una lluvia de palos.

La foto de Pilar Rubio que incendia la red

La esposa de Ramos posó mostrando una hamburguesa muy especial de una cadena de restaurantes que contenía en su interior una lámina de oro. Algo que ha indignado a muchos internautas.

“Con la gente que hay muriéndose de hambre y tú comiendo oro”, “Se me caería la cara de vergüenza”, “Los famosos y sus caprichitos” o “Eres un ser repulsivo”, se puede leer en la red. No te pierdas la foto que algunos han calificado de “escandalosa”.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad