Pilar Rubio  | EFE

La “¡escandalosa!” foto de Pilar Rubio en la bañera (y sin nada de jabón)

stop

La imagen de la esposa de Sergio Ramos que te dejará sin palabras

11 de diciembre de 2019 (12:29 CET)

El pasado de Pilar Rubio es muy oscuro. Tanto, que raro era el día que no iba vestida de negro. Su devoción por el rock y el heavy metal era su razón de ser.

Con los años, especialmente cuando se metió en el mundo de la televisión y empezó a brillar en Sé lo que hicisteis, fue cambiando su estilo. Si bien seguía siendo una apasionada musicalmente, transformó su vestimenta.

Pilar Rubio cambia de estilo

Ahora ya no es habitual verla con ropa metalera. En alguna ocasión recurre a algún atuendo con toques rockeros. Y no perdona cuando acude a un concierto. Entonces saca del armario sus mejores prendas del estilo. Pero nada que ver con las ropas que lucía en el pasado, mucho más transgresoras. Precisamente de aquella etapa han salido a la luz algunas imágenes muy impactantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer fui al @rivasrock_festival porque tocaban Gatillazo, Koma, Boikot, Ska- P y muchas bandas más. Su música me ha acompañado desde hace más de 25 años y ayer estaba inmensamente feliz de ver que seguimos todos ahí. Lo poco que ha cambiado en nosotros física y profesionalmente, ha sido para mejor. Y como siempre, para no perder las buenas costumbres, mi partner in crime @maremotomar, @_albertoke, Bárbara y @jimmybarnatan. No es el primero, no será el último. Mi vida es rock n’ roll 🤘⚡Os subo al feed y a stories algunos momentos del festival. #koma @gatillazo_oficial @skapoficial @boikot.official.page • Yesterday I went to Rivas Rock because Gatillazo, Koma, Boikot, Ska-P and many other bands were playing. Their music has been with me for more than 25 years and yesterday I was immensely happy to see that we were all still there. The little that we have changed, physically and professionally, has been for the better. And as always, to maintain good habits, my partners in crime @maremotomar, @_albertoke, Bárbara and @jimmybarnatan. It was not the first and it won’t be the last one. My life is rock n’ roll.🤘⚡ I will upload some moments from the festival to my feed and stories. #koma @gatillazo_oficial @skapoficial @boikot.official.page

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Si bien es conocida especialmente por sus pinitos en la televisión y por su relación sentimental con Sergio Ramos, con el que ha tenido 3 hijos, no menos irresistible está cuando hace de modelo. 

La foto de Pilar Rubio en la bañera que incendia las redes

Si recientemente se hacía viral su aparición en 2009 en el videoclip de la canción No te escaparás del grupo Hombres G, ahora Diario Gol ha destapado otra curiosidad: la colaboradora de El Hormiguero posó sin ropa para un libro de fotografía un tanto satánico. Unas instantáneas que en las redes definen como “¡escandalosas!”.

pilar rubio condesa bathory

pilar rubio erzsebet bathory la condesa sangrienta

Una Pilar Rubio que actualmente es una de las mujeres de moda en EspañaCelebrity, influencer y muy famosa. Sobre todo gracias a la sección que protagoniza semanalmente en El Hormiguero. De hecho, cuando aparece Rubio las audiencias suben como la espuma. Y hay espectadores que solo conectan con el plató de Pablo Motos para ver a la de Torrejón de Ardoz. Además, Pilar Rubio es una de las influencers más seguidas de España, con 4,2 millones de followers en Instagram. Y subiendo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad