Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

La entrevista secreta a Miguel Torres (y a Paula Echevarría no le va a gustar) que aparece en YouTube

stop

Las imágenes de el jugador del Málaga que incendian las redes sociales

10 de abril de 2019 (14:15 CET)

El tiempo nos dará la razón” aseguró hace unos meses Paula Echevarría cuando muchos ponían en duda el futuro de su relación con Miguel Torres. Y es que no fueron pocos los que, al enterarse de que la actriz había iniciado un romance con el futbolista del Málaga, le advirtieron del ‘peligro’ de Miguel.

Y es que la fama de mujeriego que tiene Torres es de sobras conocida por todos en los medios del corazón. ¿El motivo? El gran número de famosas que han tenido alguna relación con el jugador.

La entrevista secreta a Miguel Torres

El caso es que, como bien aseguró Paula, el tiempo les ha acabado dando la razón. Los dos siguen más que enamorados y disfrutando de una relación que tenía, según muchos los días contados. Se equivocaban.

Pero ojo porque ahora ha salido a la luz en YouTube una entrevista a Miguel que ha dejado a Echevarría con la boca abierta. Una entrevista que concedió Torres hace un tiempo (antes de empezar su relación con Paula) y en la que, tal y como apuntan algunos en las redes, el jugador se muestra muy ‘amable’ con la periodista.

Incluso hay quien asegura que “le tira la caña” en los compases finales. Unas imágenes que no le van a hacer ni pizca de gracia a la actriz e influencer española. Obviamente en el vídeo no se aprecia otra cosa que la cara más simpática de Miguel, pero muchos ven en ello un ejemplo perfecto de que el mote de mujeriego le va como anillo al dedo.

Lo cierto es que, al menos de momento, Torres ha demostrado que su amor y su compromiso con Paula es más que incondicional. Se les radiantes. De hecho, hay quien asegura que una vez acabe la temporada, el jugador buscará un hueco en algún equipo de la capital para poder vivir junto a Echevarría en Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad