Antonella Roccuzzo y el drama de Shakira  | EFE

La enganchada de Antonella Roccuzzo con Pilar Rubio fuera de cámaras

stop

Las mujeres de Leo Messi y Sergio Ramos protagonizan un tenso enfrentamiento en Londres

24 de octubre de 2017 (19:00 CET)

Lío en Londres. Leo Messi pasó de ser protagonista a testigo de una serie de pequeños enfrentamientos, enganchadas y tensiones que no esperaba.

La más llamativa, como ya ha contado Diario Gol, tuvo a Josep María Bartomeu y los Neymar como principales implicados. Pero no fue la única.

Su esposa, Antonella Roccuzzo, también dejó a un lado por un segundo su mojigato y sonriente posado para morder al rival. O, mejor dicho, la rival.

Una de las mujeres que más atención acaparó en Londres fue Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos escogió un modelo de los más provocativo que quitó el hipo a más de uno.

Antonella, que como Rubio podría estar embarazada, alucinó de que la colaboradora de El Hormiguero se atreviese a llevar un vestido tan provocativo en su estado.

La mujer de Messi, que no tiene especial simpatía por Ramos debido a los testarazos que suele dedicar a su marido en los partidos, no pudo contenerse. Y pasó a criticar.

Todo quedó en miradas y comentarios por lo bajo. Hay quién dice que Pilar se dio por aludida y prefirió pasar del tema. El caso es que la tensión entre las dos WAGs está más latente que nunca.  

pilar rubio sergio ramos the best

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad