La enemiga de Pilar Rubio que filtra el sexo de su bebé y el nombre a sus espaldas

stop

El secreto de la WAG y Sergio Ramos, desvelado

Pilar Rubio

30 de junio de 2020 (12:51 CET)

La cuenta atrás está en marcha. Si todo va bien, en pocos días Pilar Rubio dará a luz a su cuarto hijo. Teniendo en cuenta que anunció la noticia en El Hormiguero a finales de enero y que para entonces estaba casi de tres meses, el nacimiento del nuevo o nueva miembro de la familia se producirá en pocas semanas. La influencer y Sergio Ramos volverán a ser padres en este mes de julio.

Mientas tanto, Rubio sigue colgando en su cuenta de Instagram imágenes en las que posa luciendo esa barriguita que crece sin cesar, generando todo tipo de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Los fans de Piar Rubio celebran su embarazo

“Estás preciosa”, “Cómo te prueba el embarazo” o “Qué ganas de conoce al nuevo miembro de la familia”, le escriben en las redes. Pero hay un comentario que se repite constantemente. El de si el bebé que vendrá será niño o niña. “¿Qué es niño o niña?”, “Yo diría que niña pero aún no lo han dicho”, “Es una nina”, “Eso es lo mismo que pienso yo al tener tanto secretismo y no anunciar del sexo del bebé, pero ellos no han dicho nada”, publican en la red.

Y no, ellos no han dicho nada. Sin embargo, en su entorno sí deslizan algunas informaciones. Y comentan que una persona allegada a la colaboradora de El Hormiguero ha ido soltando la exclusiva.

Filtraciones

Hablamos de la cuñada de Rubio, Lorena Gómez, actual pareja del hermano de Sergio, René Ramos. Una mujer con la que se conoce que no se lleva demasiado bien, tal y como hemos recogido en ocasiones en Diario Gol. Quizás de ahí que hubiera soltado el secreto mejor guardado de Pilar.

Concretamente, que será niña y que todavía no han decidido el nombre, pero se sabe que el preferido de la pareja era Julia, confirmando las sospechas que levantó Ramos en un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram y que compartimos a continuación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad