Paula Echevarría | EFE

“La echan”. La sorpresita que le espera a Paula Echevarría en España: Última hora

stop

El lío con la actriz asturiana que pone patas arribas las redes sociales

26 de febrero de 2020 (15:20 CET)

Seguramente, cuando Paula Echevarría se metió en el avión junto a Jesús Calleja rumbo a África no tenía ni idea de lo mucho que se iba a hablar de este viaje. Y es que la actriz asturiana será la encargada de abrir la nueva temporada de Planeta Calleja, uno de los programas que mayor éxito tienen en Mediaset.

Y ahí reside el problema para la pareja de Miguel Torres. Y es que, como bien saben los que están en el entorno de la directiva de la cadena, parece que Paolo Vasile no es que está precisamente muy satisfecho del rendimiento que le ha dado el fichaje de Paula.

Anunciado a bombo y platillo hace ya un tiempo, Telecinco firmó con la de Candás un contrato de exclusividad en el momento en el que Paula más lo estaba petando. Sus éxitos como actriz y su crecimiento en las redes llevó al italiano a ponerle una cifra encima de la mesa que Echevarría no pudo rechazar.

La sorpresita a Paula Echevarría

Sin embargo, han ido pasando los proyectos y Paula no ha tenido el éxito que se presuponía. Es por eso que muchos ven en este episodio con Calleja una manera de revitalizar a una Echevarría que parece que ya no despierta el interés que despertaba hace unos meses.

Los comentarios en las últimas horas en este sentido en las redes, donde Paula está dejando constancia de lo bien que se lo está pasando en el continente africano, no son pocos. “No pienso ver ese capitulo de Calleja, mira que me cae bien pero traer a esta mujer... lo siento pero ni un minuto. Esta quien es? Que ha hecho? un proyecto de actriz ... que cansinos que son queriendo metérnosla por los ojos” o “En vez de planeta Calleja parece que esta en Cibeles...solo luce modelitos...que diferencia con el saber estar de por ej…Sandra Barneda o Lara Álvarez....y todo el día con el pulpo al lado...ese chico no trabaja o que!!!!” son algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiet... 🇰🇪❤ #kenia #PlanetaCalleja

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y claro, viendo que muchos ya están anunciando que no tienen intención de ver el programa, hay quien apunta que Telecinco podría dar por finalizado el contrato con Paula. “La echan” es un comentario que ya empieza a circular por los pasillos de la cadena. ¿Será Planeta Calleja el fin de Echevarría en la cadena de Vasile? Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad