¡Shakira de conejita en Halloween!: “Es un disfraz para adultos” (ojo al vídeo) | EFE

La “¡durísima y terrible!” foto de Shakira en la playa: “¡Pobrecita!” o “Que mal está”

stop

La cantante colombiana está de vacaciones en las Bahamas con su familia

13 de julio de 2019 (12:54 CET)

Shakira no da señales de vida en sus redes sociales. Siempre ha sido muy discreta con su vida privada, como también lo es su pareja, Gerard Piqué. La cantante colombiana publicó una fotografía de sus vacaciones en las Bahamas, pero tras las críticas recibidas dejó de mostrar momentos de su viaje. La única que publicación de este mes ha sido para rendir un homenaje a Fernando de la Rúa tras su fallecimiento. 

La cantante colombiana finalizó hace un par de meses su gira Dorado World Tour de su último trabajo discográfico. Ahora mismo se toma un respiro bien merecido. La artista le dedica más tiempo a su familia y a ella misma. Aunque su cabeza ya empieza a componer nuevos temas para un próximo disco. 

Shakira recibió una triste noticia. Fernando de la Rúa, expresidente argentino, falleció el pasado martes. El político se mantuvo en el cargo desde 1999 a 2001. Dimitió tras las continuas manifestaciones que había en las calles de Buenos Aires. 

La cantante colombiana recordó al político porque durante diez años fue su exsuegro. El argentino era el padre de su expareja Antonio de la Rúa, con quién mantiene una gran amistad y cariño. La artista estableció durante todo ese tiempo un importante vínculo con su exsuegro. Por ello, Shakira quiso dedicarle unas palabras en sus redes sociales como homenaje. De esta forma se despide de alguien muy importante en su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La cantante todavía guardaba una fotografía con él. Fernando de la Rúa estaba muy orgulloso de la pareja de su hijo. Se llevaban muy bien. En la foto ambos aparecen risueños y felices. El político aparece muy elegante, como siempre ha sido. Y por el físico de Shakira la fotografía no es muy antigua. De hecho puede ser que sea en la época que ya estaba con Piqué. 

Las palabras de despedida de Shakira 

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. 

Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. 

Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo. Shakira” escribió la cantante.

La pareja no nos ha mostrado ningún detalle de sus vacaciones en las Bahamas. Por eso nosotros resurgimos otros looks antiguos que circulan por la red. La cantante colombiana lleva una gorra al más puro estilo Isa Pantoja y un kimono como complemento a su floreado bikini de tonalidades rojizas. La artista aparece tumbada en una tumbona para no llenarse de arena, aunque los pies los lleva bastante sucios y es que a la colombiana le encanta pasear sin zapatos. 

Shakira look playero

Quizás no se quiso poner de pie porque dicen muchos de sus seguidores que "no tiene culo". Otra vez la vuelven a linchar por su aspecto físico. "Pobrecita" o "que mal está", le escriben. 

shakira cola de vaca

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad