Paula Echevarría | EFE

La “¡durísima y terrible!” foto de Paula Echevarría en bikini

stop

La imagen de la actriz asturiana que incendia las redes sociales

13 de agosto de 2019 (13:15 CET)

Mucho se está hablando este verano de Paula Echevarría. Y es que la actriz española está disfrutando como nunca de sus periodo vacacional. La hemos visto en Italia primero y ahora en Asturias junto a Miguel Torres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una relación que va más viento en popa que nunca. Eso sí, como bien dejó claro hace ya un tiempo cuando una revista anunció que se casaban, de momento no hay boda planeada.

No se sabe si en el futuro Paula y Miguel decidirán dar ese paso adelante, lo que sí sabemos es que a día de hoy están enamoradísimos. Sus caras irradian felicidad en cada foto que cuelgan en Instagram, donde dejan muy claro que no están siendo precisamente unas vacaciones cualquiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dolce far niente.. 🇮🇹 #CavaGroup #Calzedonia #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La foto de Paula Echevarría

Y esa felicidad también se está notando en la figura de Paula. De hecho, un comentario de un seguidor desató una tormenta en las redes. “Has perdido tono muscular y estás reteniendo líquidos. Seguramente se deba a falta de ejercicio derivado, la alimentación y la gestión del estrés”, apuntó de forma desafortunada un seguidor.

Paula, que ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene pelos en la lengua, le contestó: “Con todo eso soy más feliz que nunca, ¿qué te parece?”. Una respuesta que se ganó el aplauso de muchos.

Entre otras cosas porque no fueron pocos los que hace un tiempo criticaron a Paula por su “extrema delgadez”. Fotos como esta prueban que, cuando Echevarría lo pasó peor por su proceso de separación y cuando estaba en el punto de mira de toda la prensa, su cuerpo perdió esos “kilitos” que ahora “tan bien le sientan”, como aseguran muchos de sus seguidores.

Resultado de imagen de paula echevarria bikini

Una foto “¡durísima y terrible!” que sus fans no quieren que se repita. “Estás muchos mejor así, aunque no estés tan delgada”, “Paula te sienta mucho mejor tener unos kilitos de más, estabas demasiado chupada” o “Ahora estás estupenda Paula, no hagas ni caso, tú se feliz con el cuerpo que tienes” son comentarios que vuelan por las redes y que evidencian como este verano Paula está radiante en todos los sentidos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad