Iker Casillas y Sara Carbonero Oporto

La durísima foto de Sara Carbonero: “¡Pobrecita!”, “No la puedo ni mirar” (y tiene horas)

stop

La periodista ha vuelto a España donde ha recibido una agradable noticia: es Embajadora de UNICEF

09 de julio de 2019 (16:25 CET)

En uno de los peores momentos de su vida, Sara Carbonero no deja de recibir apoyos y cariño de sus familiares, amigos y compañeros. Recientemente la periodista ha tenido el honor de ser nombrada Embajadora de UNICEF Comité Español. El Patronato ha aprobado su nombramiento después del reconocimiento a su trayectoria a favor de la infancia, y gracias a esto ha reforzado su compromiso con los niños más vulnerables del mundo.

Es un honor y una responsabilidad enorme convertirme en Embajadora de UNICEF. Estoy muy emocionada y feliz de poder seguir defendiendo activamente los derechos de los niños”, afirma la periodista. “He sido testigo de cómo la ayuda llega y transforma la vida de los niños. En mi visita a Senegal en 2017 pude estar con ellos, hablar con sus padres y madres y con el personal de UNICEF. Sus historias me conmovieron y tengo el empeño de seguir movilizando a muchas personas para que ningún niño se quede atrás, para que todos tengan oportunidades y una vida digna”, añadía.

La joven empezó a colaborar con UNICEF en 2017. Poco tiempo después viajó hasta Senegal. La periodista ha defendido en todo momento los derechos de la infancia, ha realizado llamamientos de ayuda y ha tenido presentes a los niños afectados por el conflicto de Siria, refugiados en Bangladesh y afectados por el conflicto de Yemen. Además, Sara Carbonero también ha iniciado una campaña contra el bullying.

Por otro lado, Iker Casillas, quién se incorporó con su equipo para la pretemporada, ha dejado el terreno de juego para pasar unos días en su pueblo, situado en Ávila. En sus orígenes se encuentra el guardameta del Oporto mientras medita sobre su futuro profesional. 

La periodista también se ha dejado ver paseando por las calles de Madrid. Vuelve a estar muy activa en sus redes sociales como en sus colaboraciones. Carbonero posó en una padre muy castiza con un vestido veraniego, de los que a ella le gustan. Le queda muy bien y es una prenda que le favorece, sea un vestido largo o corto. Siempre opta a estos looks cuando llega el calor. Y tú puedes vestir igual que ella por muy poco dinero. 

Nos encantan los tirantes y el bonito estampado floreado, super favorecedor porque tiene el cuerpo ajustado, costura debajo del pecho y falda evasé, lo que ayuda a estilizar visualmente la figura. Este vestido es de su propia firma. La colección Slowlove. Actualmente está en rebajas por 45 euros. Lo complementa con un bonito sombrero de paja que le da un toque mucho más veraniego. 

Todos sus seguidores están pendientes de su salud. Y todos ellos esperan pronta recuperación. La periodista no suele hablar de su estado y por eso todas sus imágenes son analizadas con lupa y también sus textos. En esta imagen muchos creen que está más pálida y delgada de lo habitual. "Pobrecita", "no la puedo ni mirar" o "se nota que no pasa por un buen momento", son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Esta foto está tomada en el barrio de Malasaña y ella misma escribe un fragmento de la canción de Sabina, Peces de ciudad. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad