Sara Carbonero | EFE

La “durísima foto” de Sara Carbonero en bikini: “Me he quedado sin palabras”

stop

La instantánea de la pareja de Iker Casillas que preocupa a sus fans

02 de agosto de 2019 (10:54 CET)

Sara Carbonero emocionó este jueves a sus seguidores de Instagram. La pareja de Iker Casillas publicó un mensaje estremecedor en su muro de la red social que se ha convertido en una de sus publicaciones con más “likes”.

“Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca”, empezaba la colaboradora de Deportes Cuatro, refiriéndose a como está viviendo su recuperación del tumor maligno que le fue diagnosticado en el ovario

Sara Carbonero baja el ritmo en las RRSS

Una Sara que tiene muy preocupados a sus seguidores por la actividad que ha estado llevando en las redes en las últimas semanas. La influencer, que normalmente se muestra muy activa,  ha bajado considerablemente el ritmo de publicaciones. Ha estado periodos de hasta 10 días sin publicar nada. Y de las últimas que ha publicado pocas son actuales. Por ejemplo, la  promocional de Unicef o en la que felicita a Vicky Marcos, en la que aparecen fotos de ambas tomadas en el pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños, mi niña grande. Este año hemos vivido un montón de cosas, viajes y aventuras inolvidables, retos, miedos, canciones nuevas, secretos inconfesables...Siempre juntas, como en los últimos 10 años. Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que no hay muchas personas como tú: auténtica, entregada, apasionada, generosa, profesional, amiga con mayúsculas. Te deseo toda la felicidad hoy y todos los días de tu vida, que sigamos compartiendo nuestras locuras, que me sigas regalando tu magia y tu cariño incondicional. Te quiero mucho . #graciasporcuidarme #másartenosepuede #calocha #felizcumpleaños

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Además, el que cuando cuelgue algo escriba relatos emotivos como el del último post, todavía preocupa mucho más a sus admiradores.

La foto de Sara Carbonero en bikini que preocupa a sus fans

Unos seguidores que se han mostrado muy fieles en las últimas semanas, prestando atención al estado de salud de Sara y mandándole mensajes de ánimo. También deseando que recupere pronto su mejor aspecto, esperando que no sea la extrema delgadez que ha mostrado en otras ocasiones.

Por ejemplo, en la siguiente instantánea en la que Sara aparece en bikini y que a muchos les parece “durísima”. “Me he quedado sin palabras”, le escriben a Carbonero.

Sara Carbonero bikini azul

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad