Sara Carbonero | EFE

La “¡durísima!” foto de Sara Carbonero (“Dios mío…”, “Lucha” y “¡Te queremos!”)

stop

La instantánea de la pareja de Iker Casillas que conmociona a España

13 de julio de 2019 (18:16 CET)

Sara Carbonero nunca ha tenido miedo a mostrarse tal y como es. No es una it girl pretenciosa que esconda lo que le interesa y solo muestra al mundo sus bondades. Todo lo contrario. La esposa de Iker Casillas comparte tanto lo bueno como lo malo. Y lo más importante: lo hace sin complejos.

Carbonero es una mujer ejemplo que no se sienta a lamentar las adversidades. Todo lo contrario. Las combate y da ejemplo de cómo hacerlo. Y es así desde que era una niña.

Sara Carbonero da ejemplo desde pequeña

Por ejemplo, nunca ha tenido problemas en enseñar a sus seguidores la cicatriz que le cruza media extremidad derecha superior. Esta nace a unos centímetros de la axila y le cruza medio brazo hasta morir en el codo. Como ella misma ha explicado en más de una ocasión, se la hizo al caerse de un tobogán cuando era pequeña. No te pierdas la foto que muchos han calificado de “¡durísima!”.

En este sentido, muchos consideran esta naturalidad y sinceridad como un acto de valentía y de naturalidad por parte de la periodista. No es nada habitual que mujeres tan influentes como Carbonero, que son vistas como referentes de la belleza y de la sensualidad, no tengan problemas en mostrar las imperfecciones de su cuerpo.

“Dios mío…”, escribe más de uno sobre una foto con la que Sara dio la razón una vez más a todos aquellos que argumentan que la influencer es una de las celebrities más ‘terrenales’ del panorama nacional. Y mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noches mágicas . #SãoJoão #lafamiliaqueunoelige #PabloLópez #Ven #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero salva vidas

Justo lo mismo que piensan sobre la WAG tras ver cómo ha llevado el asunto del tumor maligno que le extirparon del ovario. La naturalidad con la que ha tratado el tema ha provocado muestras de admiración en toda España. “Lucha” o “¡Te queremos!”, son mensajes que se repiten a diario en su cuenta de Instagram

Y no solo esto. Con esta actitud Sara está ayudando a muchas mujeres de nuestro país y de todo el mundo. Y es que apunta más de un experto que se han disparado las pruebas de prevención de este tipo de cáncer. “Sigue así, Sara”, “Gracias” o “Eres muy grande y un ejemplo de valentía para muchas mujeres”, se puede leer en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad