Sara Carbonero e Iker Casillas

La durísima discusión de Sara Carbonero con Iker Casillas que arrasa Portugal

stop

El ‘top secret’ que calla el ex capitán del Real Madrid

22 de julio de 2019 (10:03 CET)

Nueva vida. El día a día actual de Iker Casillas nada tiene que ver con el que seguía hace un año. Por primera vez en muchos años, el de Móstoles empieza una pretemporada alejado de los terrenos de juego.

El infarto de miocardio que padeció hace unas semanas ha sido el punto de inflexión. En primera instancia el ex capitán del Real Madrid quería seguir jugando. De hecho, ha estado entrenando con el Oporto, Aunque al margen del resto del grupo y a un ritmo muy inferior, el meta se ha estado poniendo en forma.

Casillas aparca los guantes

Pero las recomendaciones de los médicos han llevado a Iker a cambiar de planes. Desde el club le ofrecieron seguir, pero como parte del staff y Casillas aceptó. Desde hace unos días ejerce como enlace entre la plantilla y los responsables del club.  

No es una retirada definitiva. El cancerbero sigue pensando, como era su deseo, en colgar las botas a los 40. Pero de momento este regreso no tiene fecha su hoja de ruta pasa por seguir al margen del terreno de juego.

Sara Carbonero interviene

Una decisión en la que, sin embargo, no solo han influido los especialistas en la materia. Apuntan desde Portugal que su entorno ha tenido mucho que ver. Y sobre todo su mujer, Sara Carbonero. La de Corral de Almaguer habría sido la que más habría insistido a Iker para que renunciara a seguir jugando al fútbol de élite. Más aun después los problemas de salud que le afectaron a ella y que la han llevado al quirófano para extirpar un tumor maligno en el ovario.

Iker Casillas y Sara Carbonero Oporto

El meta, por su parte, quería seguir jugando. Pero en contra de su voluntad, tras una serie de conversaciones complicadas  y en una decisión durísima, Iker hizo caso a Sara y dejar a un lado el uniforme de corto durante un tiempo indefinido. Veremos si los deseos de Casillas de volver se acaban cumpliendo o si aquí ha terminado la carrera profesional como portero del ex capitán de la Selección Española.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad