La dura rajada de Mourinho contra Cristiano Ronaldo que divide a Portugal

stop

Cada vez son más los aficionados que se ven obligados a posicionarse hacia uno de los dos bandos

Mourinho ataca a Cristiano Ronaldo

06 de agosto de 2016 (11:24 CET)

José Mourinho es un especialista en generar división. En romper moldes y provocar conflictos. Ahora, tras su polémica llegada al Manchester United, aprovecha el éxito de la selección portuguesa para lanzar nuevos y controvertidos mensajes en contra de la estrella: Cristiano Ronaldo. Mourinho ha dado un repaso al delantero del Real Madrid, con quién se terminó torciendo su relación.

"Cristiano Ronaldo no aportó nada en los últimos minutos de la final de la Eurocopa" sentenció Mourinho, recordando las imágenes en que se pudo ver la actitud exagerada en la banda del futbolista, dando órdenes como si fuera el propio seleccionador. Y es que el portugués tuvo que abandonar la final de la Eurocopa en el primer tiempo por una lesión.

"Él simplemente perdió el control emocional. Fueron los once que estaban en el campo, quienes jugaron, y quien en verdad les dirigió, que fue el seleccionador [Fernando Manuel Costa Santos]" mantuvo el entrenador del United, para quien a Cristiano "simplemente le desbordó la emoción".

"No contribuyó en nada"

"No contribuyó en nada en esos minutos finales. Vi su actitud como una desborde de emoción que vivió al ver que faltaban pocos minutos para alcanzar el objetivo que todo el mundo quería" concluyó Mourinho en unas declaraciones concedidas a Sport TV y que publicadas por el diario Récord han provocado mucho revuelo en Portugal. Mou y Cris son ídolos ha ido y la afición está cada vez más dividida, como ocurrió entre Iker y el propio Mourinho en el Madrid. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad