Pilar Rubio ya sabe donde pasa las noches Sergio | EFE

La discusión de Pilar Rubio con Sergio Ramos en Madrid

stop

El problema que sobreviene a la pareja

25 de agosto de 2017 (14:14 CET)

Se acerca el final del verano y con su final llega la vuelta de muchos programas televisivos de temporada. Series, programas de entretenimiento o reality shows, entre otros contenidos, arrancarán con fuerza en pocos días.

Un asunto que tiene algo preocupado a Sergio Ramos, y es que a Pilar Rubio le tocará asumir de nuevo los asuntos profesionales que la tuvieron hasta arriba de trabajo la pasada temporada.

La comunicadora compaginaba sus colaboraciones en El Hormiguero con el reality Fit Life que ella misma protagonizaba, antes de convertirse también en la presentadora de Ninja Warrior. Todo ello combinado con diferentes propuestas publicitarias.

Poco tiempo libre

Proyectos que la tuvieron apartada de la familia en muchas ocasiones, impidiendo que los Ramos al completo se reunieran las veces que les hubiera gustado.

En este sentido, el central del Real Madrid no puede eludir sus compromisos y los viajes con el equipo, pero Rubio si podría reducir su agenda para intentar compaginar mejor la vida personal.

Económicamente tampoco lo necesitan, por lo que la influencer podría evitar ocuparse tanto el tiempo y poder así tener más margen de maniobra para coincidir con la disponibilidad que le permite la entidad madridista.

Asimismo, la situación de Ramos tampoco será para siempre, pues la carrera de un futbolista es más bien corta, y no dudará en ponerse a la disposición de su mujer cuando llegue el momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad