Shakira | EFE

La dieta secreta de Shakira para adelgazar 10 kilos antes de la Super Bowl

stop

El truco de la pareja de Gerard Piqué que no conocías

29 de enero de 2020 (14:39 CET)

Duelo de divas. Eso es lo que se vivirá el próximo domingo en el Hard Rock Stadium de Miami. Mientras los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se juegan la final de la Super Bowl en el césped, Shakira y Jennifer López se verán las caras sobre el escenario durante el descanso. Las celebrities serán las encargadas de amenizar la velada en la media parte.

Para ello, las dos cantantes llevan días poniéndose en forma, tal y como hemos podido ver en sus respectivas cuentas de Instagram. Las artistas saben que las redes sociales se llenarán de comparaciones y no quieren quedar en evidencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Getting set for Super Bowl! ?? @NFL @TheAnnaKaiser ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El otro truco de Shakira para mantener la forma

Pero el deporte no es el único truco de las cantantes. O al menos para Shakira. La de Barranquilla tiene otro recurso para bajar peso y ponerse en perfecta forma antes de salir al escenario.

Esto es la dieta especial que sigue la pareja de Gerard Piqué, y que acompaña con los ejercicios que realiza junto a su preparadora personal, Anna Kaiser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪@TheAnnaKaiser looks cute with the new halftime hoodie commemorating my Super Bowl performance! ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Según reveló la revista 15 minutos, Shakira suele seguir la dieta de las 1.200 calorías diarias. Y en ella no entran el café, los dulces o, por supuesto, el tabaco y el alcohol.

Esta es la dieta de las 1.200 calorías

En concreto, la colombiana empieza el día con una tostada de pan integral, una porción de fruta y un vaso de zumo de naranja o té. Ni pizca de café.

Ya en la comida, puede escoger entre todo tipo de ensaladas, que acompaña con una porción de carne magra, ya sea ternera, pollo, pavo o pescado. Y de postre una porción de fruta.

Para cenar, Shakira completa el menú del día con una sopa de verduras, una ensalada, un trozo de pan integral y una fruta.

Una dieta que está muy recomendada por los expertos y que siguen muchas otras celebrities del panorama internacional. No sería de extrañar que JLo también la siguiera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad