La dieta de Pilar Rubio que está de moda entre las VIPs de España

Así mantiene la figura la esposa de Sergio Ramos mientras está embarazada

Fotografía: La dieta de Pilar Rubio que está de moda entre las VIPs de España
Fotografía: La dieta de Pilar Rubio que está de moda entre las VIPs de España

Pilar Rubio es una de las influencers que más actividad está mostrando durante el confinamiento por el Estado de Alarma. La esposa de Sergio Ramos no ha dejado de colgar publicaciones en su cuenta de Instagram.

Post que han tenido mucho éxito entre sus seguidores y seguidoras, en los que muestra sus rutinas deportivas, así como las dietas que sigue ahora que está embarazada de su cuarto hijo. Y son estas últimas las que más virales se han hecho. Y es que la alimentación que sigue Rubio se ha hecho muy popular entre fans y otras VIPs de España. Un menú que te resumimos a continuación y en el que lo más importante es el desayuno.

El desayuno, lo más importante

Según cuenta Pilar, para desayunar los lunes, miércoles y viernes, come frutas, principalmente kiwis, acompañado de un bol con 5 cucharadas de copos de avena finos, 1 cucharada de semillas de cáñamo, 1 cucharada de coco rallado, 3 nueces, 1 manzana, 1 cucharada de cacao puro y bebida de coco sin azúcar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Hay algunas pautas de alimentación que he cambiado debido a mi estado y otras las he adaptado ligeramente. Siempre sigo los consejos de @elisa.blazquez, mi nutricionista. Hay algo que me encanta y me funciona muy bien, el desayuno. Los lunes, miércoles y viernes tengo un desayuno fijo, los martes y jueves otro distinto y los fines de semana es diferente también. Os muestro aquí el de los lunes, miércoles y viernes. Espero que os sirva como alternativa. 😋💪 Como explica @elisa.blazquez, es un desayuno perfecto para las defensas porque es un buen prebiotico para fortalecer la microbiota intestinal, la avena es un cereal que refuerza la inmunidad por un nutriente llamado betaglucano. El kiwi aporta vitamina C. Las nueces y el cacao, magnesio y zinc, también esenciales para las defensas. Y es estupendo para el embarazo porque el sésamo es especialmente rico en calcio y hierro. Y con las nueces aportas omega 3, fundamental para el desarrollo cerebral del bebe. INGREDIENTES: – 5 cucharadas de copos de avena finos, 1 cucharada de semillas de cáñamo (yo he puesto de sésamo tostado porque hoy no tenía de cáñamo), 1 cucharada de coco rallado, 3 nueces, 1 manzana, 1 cucharada de cacao puro y bebida de coco sin azúcar.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Los martes y los jueves, en cambio, Rubio opta por un bol con copos de avena suaves, semillas de cáñamo peladas, açai, arándanos, canela, bebida vegetal y pera asada o dátiles.

Los sábados y los domingos cambia a crakers de centeno puro, tomate triturado, tortilla, aguacate, pipas de calabaza y aceite de oliva, además de cortada en trozos.

Comida más variada y cena ligera

Para comer, su plato favorito es arroz al horno, aunque aquí suele seguir una dieta variada cada día. No tanto como en la cena, donde acostumbra a recurrir a algún tipo de ensalada ligera, con tomate, queso fresco o zanahorias, todo aliñado con aceite, sal y un poco de vinagre.

Todo ello, eso sí, acompañado de estrictas sesiones de ejercicio, y que también ha compartido en las redes sociales. Aunque en este caso son más enfocadas a las mujeres embarazadas.