Sara Carbonero | Instagram

La decisión de Sara carbonero (y el tema es durísimo): “Iker Casillas está muy tocado”

stop

La periodista entrevistó a Alejandro Sanz para la revista ELLE con motivo de su gira

21 de junio de 2019 (12:17 CET)

Sara Carbonero se sometió hace unas semanas a una intervención para extirparle un tumor maligno en el ovario. La periodista lo comunicó con total normalidad en sus redes sociales y sus seguidores se quedaron helados. Además esta noticia llegaba tan solo una semana después de que su marido, Iker Casillas, recibiera el alta hospitalario tras ser operado de urgencia al sufrir un infarto de miocardio. 

Aunque tanto él como ella deben someterse a una recuperación, la pareja intenta recuperar la normalidad tras superar el momento más difícil de sus vidas. Por el momento, el jugador del Oporto no ha confirmado la noticia que ha trascendido a los medios. En un principio no continuará en el terreno de juego, pero no se desligará del mundo deportivo. Podría ocupar un cargo en la junta directiva del Oporto. El pasado jueves 20 de junio, la presentadora lanzó una de sus últimas promociones para la marca Calzedonia. 

Tras sufrir esta enfermedad y encontrarse en un tiempo de tratamiento y recuperación, los médicos aconsejan frenar tu vida profesional, sin embargo Sara Carbonero, si le han hecho estas advertencias, no está dispuesta a cumplirlas. La periodista volvió a su trabajo en la revista ELLE de forma habitual y en buena compañía. Su primer trabajo fue entrevistar a Alejandro Sanz, quién se encuentra actualmente de gira por nuestro país. El pasado 15 de junio actuó en el Wanda Metropolitano y colgó el cartel de entradas agotadas. Interpretó sus canciones ante más de 55.000 personas. Menos mal que no anuló el concierto para asistir a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. 

El cantante ha concedido una entrevista a su amiga Sara y ésta ha cumplido uno de sus mayores sueños. Así lo ha compartido en sus redes sociales.  "A veces los sueños se cumplen y entrevistar a Alejandro Sanz siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en buggy y por todo lo demás. Tenemos un “Trato” muy grande entre manos", escribe Sara en su Instagram. 

En la imagen se la puede ver muy feliz por regresar al trabajo y estar en tan buena compañía. Tal vez su cuerpo necesita trabajar para no pensar en los problemas. Ella es una mujer incansable, luchadora y muy trabajadora, como ha demostrado siempre. Y una enfermedad no piensa pararle los pies. 

Todos sus amigos la apoyan y le dan un gran cariño, Alejandro Sanz no iba a ser menos. "Mi nińa. Un sueńo es que me preguntes con tanto carińo y con tanta inteligencia. Y ese “trato” va para adelante. Te quiero amiga. 🌹" En las fotos que han hecho públicas ambos en sus respectivas redes sociales, se puede ver a una Sara Carbonero mucho más feliz y con mucha vitalidad, incluso tal vez algo emocionada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un café, una buena charla, un abrazo y una amiga. No necesito nada más. Gracias por estos ratos y tratos 😘@saracarbonero

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Se desconoce si por el momento ha dejado aparcado su trabajo en Deportes Cuatro, donde hace pocos meses volvió al trabajo tras pedir una excedencia para estar al cuidado de sus hijos. La periodista realizaba todos los lunes una entrevista personal e íntima a una conocida personalidad del deporte. Tal vez haya decidido hacer un parón para no sobrecargarse de trabajo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad