Paula Echevarría| EFE

¡La de Dios! Paula Echevarría ¡linchada! Foto (y tiene horas): “¡Eres mala persona!”

stop

La ex mujer de David Bustamante recibe de lo lindo en las redes

14 de marzo de 2020 (14:37 CET)

Lo que faltaba. Paula Echevarría, que se ha pasado las últimas semanas viajando por todo el mundo, incluso cuando la alerta por el coronavirus había empezado, viene a dar lecciones de que hay que quedarse en casa. Una vez más, los tópicos valen para cualquiera que no sabe qué decir.

La ex mujer de David Bustamante ha colgado una publicación en su cuenta de Instagram en la que lanza la recomendación a los internautas de quedarse en casa estos días, señalando que “no estamos de vacaciones”, como si ella no llevara ya unas semanas disfrutándolas.

Palos a Paula Echevarría

“No estamos de vacaciones, estamos viviendo una situación muy compleja.. parece una película de ciencia ficción pero no lo es, es nuestra realidad!.. Cada uno tenemos nuestra responsabilidad.. no vamos a poder salir de esto si no tomamos conciencia de la importancia que tiene quedarse en casa…”, escribe Paula.

“Tú de películas últimamente ya no sabes mucho”, “Gracias Paula, sin tus recomendaciones seguro que morimos todos”, “Tú eres la primera que saldrá de casa si te ofrecen anunciar algo”, “Quédate tú que no paras” o “Viajar como lo has hecho es de mala persona” son solo algunos de los comentarios que le han dedicado tanto en su muro como en otras redes sociales.Y es que, como decíamos, Paula no ha parado de moverse en las últimas semanas. Hace una estaba en Miami. Hace dos en Disneyland. Y hace tres anunciando Pantene en Kenia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidad!!!! ❤ #WaltDisneyWorld #MMRR

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría acumula varias broncas

Una Paula que sigue acumulando puñaladas en su espalda por parte de seguidores e internautas. Usuarios que llevan tiempo indignados con Echevarría y su obsesión por publicitarlo todo, y con el hecho de que nunca avise a sus followers de que están ante contenido publicitario. Y que tampoco olvidan el escándalo del plagio de sus looks a otras modelos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad