La crisis de Sara Carbonero con Iker Casillas. Aparecen nuevas fotos
Las imágenes de las que todos los fans de la pareja hablan


Lo que parecía impensable hace unos meses es ahora una realidad: la palabra crisis en el matrimonio formado por Sara Carbonero e Iker Casillas. Una crisis que está dando mucho de qué hablar en los medios del corazón pero que parece que no le está haciendo ni pizca de gracia a la pareja.
Es por eso que, seguramente con la intención de poner fin a los rumores, ha sido la periodista la que ha optado por publicar fotos en su Instagram en las que demuestra que está pasando las vacaciones junto a su marido en su pueblo, Navalacruz.
Unas fotos en las que vemos tanto a Sara como a sus hijos disfrutando de la tranquilidad del pueblo natal de Iker. Imágenes que tiene una intención muy clara: zanjar toda la polémica que les rodea dese hace días.
La crisis de Sara e Iker
Y es que desde que la revista Semana lanzó una portada en la que el titular de la entrevista que le había hecho a Casillas era “No he estado con Sara todo lo que debería”, el lío se ha hecho cada vez más gordo.
Empezaron a aparecer informaciones en las que se ponía encima de la mesa que era Iker el que se estaba encargando él sólo de toda la mudanza de Oporto a Madrid, que era extraño que Casillas no hubiera acompañado a Carbonero al entierro de su abuelo y, lo que dejó a muchos con la boca abierta, que la nueva casa que se ha comprado el ex portero para la vuelta de su familia a Madrid esté tan sólo a su nombre.
Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿en crisis? https://t.co/fc0LgHavNi
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 19, 2020
A este debe sumarse también cierto rumores e informaciones que, en caso de ver la luz, pondrían en peligro el futuro de la pareja. Así lo apuntó en Sálvame Kike Calleja asegurando que una persona muy cercana a Iker “Me ha preguntado si van a salir publicadas ciertas cosas porque, si saliera, podría hacer tambalear su matrimonio”.
De momento, Sara ha enviado un mensaje alto y claro a través de estas nuevas fotos: está más que contenta de pasar estas vacaciones con su marido y su familia en Navalacruz.