La crisis de Sara Carbonero con Iker Casillas. Aparecen nuevas fotos

Las imágenes de las que todos los fans de la pareja hablan

Fotografía: La crisis de Sara Carbonero con Iker Casillas. Aparecen nuevas fotos
Fotografía: La crisis de Sara Carbonero con Iker Casillas. Aparecen nuevas fotos

Lo que parecía impensable hace unos meses es ahora una realidad: la palabra crisis en el matrimonio formado por Sara Carbonero e Iker Casillas. Una crisis que está dando mucho de qué hablar en los medios del corazón pero que parece que no le está haciendo ni pizca de gracia a la pareja.

Es por eso que, seguramente con la intención de poner fin a los rumores, ha sido la periodista la que ha optado por publicar fotos en su Instagram en las que demuestra que está pasando las vacaciones junto a su marido en su pueblo, Navalacruz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌾🤍

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Unas fotos en las que vemos tanto a Sara como a sus hijos disfrutando de la tranquilidad del pueblo natal de Iker. Imágenes que tiene una intención muy clara: zanjar toda la polémica que les rodea dese hace días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😷🖤 @mvaqucar

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La crisis de Sara e Iker

Y es que desde que la revista Semana lanzó una portada en la que el titular de la entrevista que le había hecho a Casillas era “No he estado con Sara todo lo que debería”, el lío se ha hecho cada vez más gordo.

Empezaron a aparecer informaciones en las que se ponía encima de la mesa que era Iker el que se estaba encargando él sólo de toda la mudanza de Oporto a Madrid, que era extraño que Casillas no hubiera acompañado a Carbonero al entierro de su abuelo y, lo que dejó a muchos con la boca abierta, que la nueva casa que se ha comprado el ex portero para la vuelta de su familia a Madrid esté tan sólo a su nombre.

 

A este debe sumarse también cierto rumores  e informaciones que, en caso de ver la luz, pondrían en peligro el futuro de la pareja. Así lo apuntó en Sálvame Kike Calleja asegurando que una persona muy cercana a Iker “Me ha preguntado si van a salir publicadas ciertas cosas porque, si saliera, podría hacer tambalear su matrimonio”.

De momento, Sara ha enviado un mensaje alto y claro a través de estas nuevas fotos: está más que contenta de pasar estas vacaciones con su marido y su familia en Navalacruz.