Shakira y Gerard Piqué

La crisis de Piqué y Shakira: el vídeo con otro por Barcelona que dispara las alarmas

stop

Las imágenes que abren el debate en las redes sociales

17 de junio de 2020 (13:22 CET)

Una vez más los detractores de Shakira y de Piqué han vuelto a hacer una exhibición de imaginación que ha generado un tenso debate en las redes sociales. Y es que no son pocos los que, sin motivo aparente, parece que tienen muchas ganas de que la cantante colombiana y el central del Barça vuelva a estar en crisis.

No es ningún secreto que hace ya un tiempo la pareja pasó por un fuerte bache. Incluso se llegó a hablar de una posible separación. Sin embargo, el bache pasó y ahora vuelven a estar muy unidos.

El vídeo de Shakira

Sin embargo, los detractores de la artista han optado por tirar de las redes sociales para argumentar que, al contrario de lo que se cree, Shakira y Piqué no están bien. Su argumento se basa en el contenido de Instagram de la de Barranquilla en los últimos tiempos.

A diferencia de otras parejas los dos apenas se han dejado ver juntos en sus redes sociales más allá de laguna publicación puntual. Según sus haters, no es que sea precisamente casualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new hobby: it was either this or pottery 😉

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero lo más curioso del caso es que han cogido la última publicación de la barranquillera y le han dado la vuelta para que les ayude con este argumento. En el vídeo vemos a Shakira practicando su nuevo hobby favorito: ir en longboard.

Unas imágenes en las que no es precisamente Piqué quien le acompaña en este nuevo deporte/hobby que parece que tiene ilusionada a la cantante. Sus haters no saben si, por ejemplo, es el propio Gerard quien está grabando las imágenes (algo perfectamente posible), pero, como suele ser costumbre en el caso de la artista, siempre es mejor intentar crear polémica que alegrarse por ella.

Es por eso que muchos de los fans de Shakira no es que hayan tardado mucho en replicar esta nueva teoría de la conspiración de los detractores de Shakira con comentarios como “Madre mía si es que de un vídeo así os montáis unas películas” o “¿En crisis porque sale patinando con un hombre que no es Piqué? Mira que sois ridículos”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad