La conversación secreta de Sara Carbonero con la Reina Letizia 

stop

La velada entre los Reyes de España y los Casillas-Carbonero sigue dando coletazos

La conversación secreta de Sara Carbonero con la Reina Letizia

21 de diciembre de 2016 (15:50 CET)

Cosa de divas. El gran encuentro entre los Reyes de España y la familia Casillas-Carbonero en la visita de los monarcas a la ciudad lusa, sigue dando mucho de qué hablar.

Iker Casillas y Sara Carbonero, que desde hace un año y medio residen en Oporto, fueron los invitados especiales a la velada que los portugueses organizaron para recibir a Felipe VI.

De hecho, en esta cita el interés tenía dos grandes focos de atención: la reina Letizia y la esposa del guardameta. Ambas son dos de las mujeres más populares y reputadas de nuestro país.

Dos bellezas sobre la alfombra roja

Doña Letizia, con un marcado pasado como periodista, es una de las bellezas con mayor caché a nivel internacional. Por su parte, la presentadora toledana también ha dejado atrás (aunque temporalmente) su carrera profesional en la pequeña pantalla y triunfa como icono de la moda desde Portugal.

Ambas son muy seguidas por la opinión pública y todas las noticias relacionadas con ellas están en el punto de mira. Tienen mucho en común.

Por todo ello, en el primer encuentro de los Reyes con el clan Casillas-Carbonero, las comparaciones entre las dos bellezas estuvieron servidas. Sara, fiel a su estilo natural, se llevó los flashes de todas las miradas y brilló con luz propia.

Sin embargo, hasta día de hoy no se ha conocido toda la verdad del encuentro. Y es que Iker ha dado un paso al frente y ha desvelado la conversación que él y su esposa tuvieron con los monarcas españoles.

La charla entre los compatriotas

Según ha desvelado el guardameta en la televisión de su equipo actual: "Sólo pudimos hablar cinco o diez minutos con ellos, pero fue un enorme placer. El Rey Felipe me preguntó por la ciudad y si volveré a la selección española".

Al parecer, los cuatro estuvieron hablando poco tiempo pero intenso. La buena sintonía reinó entre los cuatro compatriotas.

Y es que mientras que Felipe IV se interesó por la gran leyenda del futbol español, parece que Sara y la reina hablaron entretenidamente de la actualidad que les concierne.

La velada ha dejado momentos para el recuerdo, ya que tanto los Reyes como la pareja disfrutaron del encuentro.