La confesión de Iker Casillas a Sara Carbonero

stop

El portero español decidirá su futuro tras la derrota en la Eurocopa

El secreto mejor guardado de la mujer de Sara Carbonero

28 de junio de 2016 (12:57 CET)

Se acabó. La gran leyenda de Iker Casillas está llegando a su fin. El que fuera portero titular con la selección en más de 166 partidos, ha sido desbancado. Y es que el ex madridista lo ha intentado hasta el final, pero David de Gea le ha pasado por delante. Casillas ha visto en esta Eurocopa como su mandato ha finalizado, por lo que ya le ha confesado a su esposa que dejará la selección española. El ex madridista sabía que esta era su última gran cita.

El de Móstoles ha tenido un papel totalmente secundario en los cuatro partidos de la Eurocopa de Francia. El español ha visto como De Gea le pasaba por delante. Y es que aunque Vicente del Bosque ha tenido que soportar mucha presión con la titularidad del portero del United ('caso Torbe' y todas las polémicas trascendidas), el seleccionador no ha cedido y ha dejado fuera a Iker. Con ello, el portero del Oporto ha visto cerrar un ciclo y debe tomar la decisión de marcharse.

"El momento de mi retirada está cada vez más cerca"

De hecho, días antes de comenzar la Eurocopa Iker desveló que: "El momento de mi retirada está cada vez más cerca. Está claro que el tiempo pasa para todos y no soy una excepción, pero tengo ilusión y me gusta estar con este grupo lleno de jóvenes. No sé si será mi último año con España, sólo pienso en disfrutar cada día". Con estas palabras y con su actuación en Francia, parece que la retirada de Casillas de la selección es cuestión de días.

Por su parte, la Federación ya piensa en organizar un partido para rendir homenaje al portero español. Y es que tras tantos años luciendo la camiseta de España, Iker no se la quiere jugar y se desea marcharse por la puerta grande. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad