Shakira y Gerard Piqué | EFE

La comprometedora foto de Shakira en la playa (y con Piqué)

stop

La imagen de la colombiana en la playa que arrasa en la red

03 de agosto de 2019 (14:29 CET)

Shakira no está entre las celebrities más seguidas en las redes sociales. Con 58 millones de seguidores anda muy lejos de los casi 100 M de fans que tiene Jennifer López.

Y no solo de la diva del Bronx. Artistas con menos carrera profesional a sus espaldas como Ariana Grande, con 161 millones de followers, o Selena Gómez, con 154 millones de admiradores, arrasan a la pareja de Gerard Piqué.

O las Kardashian. Kim con 144, Kylie Jenner con 145 M, también superan con creces a Shakira.

Shakira también sabe incendiar las redes

Pero es indiscutible la repercusión que tiene la colombiana alrededor del mundo. Son pocos los lugares donde no han escuchado su nombre o su música. Y también sabe provocar millones de “likes” y visualizaciones en las publicaciones que cuelga en Instagram.

El post con un vídeo en el que Shakira aparece practicando artes marciales con Natalia Busca, que acumula casi 6 millones de visualizaciones.

O el que colgó después, en el que la cantante luce en bikini, que suma 13,7 millones de visualizaciones. Y subiendo. Ese día también subió un post con una foto en la que lucía con el mismo bikini que le generó 3 millones de “likes”.

La foto más incómoda de Shakira

Unas fotos que, cabe decir, son de las pocas que se pueden ver de Shakira en bikini. Y es que la cantante casi nunca se olvida de taparse la parte inferior de su cuerpo. Aunque ello no quiere decir que no corran por internet fotos tan comprometidas como las que mostramos a continuación.

En ellas la pareja de Piqué usa un pareo, pero la transparencia del mismo y la pose de la sudamericana la convierten en una de las más comprometedoras de la artista.

Shakira bikini espaldas

Shakira tanga playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad