Shakira, de nuevo en una polémica en Colombia | EFE

La compra millonaria de Shakira que revoluciona Barcelona

stop

La colombiana causa sensación con sus planes

29 de agosto de 2017 (18:55 CET)

El futuro de Shakira no termina de estar claro. Gerard Piqué continúa sin renovar su contrato con el FC Barcelona y los planes de negocio de la cantante parecen apuntar a Estados Unidos.

Independientemente de la decisión que tome la pareja a corto plazo, en sus planes está residir en Barcelona a diez años vista. Pueden pasar una época en el país americano pero Piqué no esconde su intención de jugar un papel institucional en su club y Shakira está a gusto en la ciudad.

Una clara prueba de ello fue el macro proyecto en el que se embarcó para tener a su familia cerca. La de Barranquilla quiere tener a sus padres cerca e inició la construcción de un palacete junto a su casa.

Una casa dentro de otra casa

Shakira y Piqué viven en un exclusivo enclave en Esplugues de Llobregat, en Barcelona. La residencia cuenta con 700 metros cuadrados de vivienda y 1000 de jardín. Un espacio amplio en el que jugar con sus pequeños.

La amplitud de la casa, no obstante, no evitaba la mirada de los cientos de curiosos, así que Shakira y Piqué decidieron comprar la parcela colindante para alejar aún más los posibles teleobjetivos. 900.000 euros aseguraron la privacidad de la familia.

La diva del pop aprovechó la compra para comenzar la construcción de la que será la casa de sus padres, una vivienda de todo lujo que tiene revolucionado a los vecinos de la zona. Su construcción es de tal envergadura que se ha tenido que retrasar la finalización del proyecto.