La compra de más de 80.000 euros de Pilar Rubio. Lujo sólo para muy ricas

La colaboradora de El Hormiguero y su nuevo capricho VIP

Fotografía: La compra de más de 80.000 euros de Pilar Rubio. Lujo sólo para muy ricas
Fotografía: La compra de más de 80.000 euros de Pilar Rubio. Lujo sólo para muy ricas

Como bien saben los que siguen desde hace tiempo el día a día de Pilar Rubio y de Sergio Ramos, la pareja está ultimando los preparativos para una nueva mudanza. Y es que su nueva casa de La Moraleja encara ya la recta final. Una nueva casa en la que Pilar contará con un lujo sólo para las muy ricas: un gimnasio de más de 80.000 euros.

Pese a que la casa la compraron en 2017, las obras han hecho que todo se haya retrasado mucho. Pero ahora están más cerca que nunca de poder trasladarse a esta nueva viviendo VIP que cuenta con ni más ni menos que 600 metros cuadrados.

El gimnasio de más de 80.000 euros

Una nueva casa en la que Pilar y Sergio llevan mucho tiempo trabajando en cuanto a la decoración. Obviamente forman una pareja que no tiene ningún problema a la hora de pegarse un capricho y de decorarla con muebles de muy alta gama.

Pero uno de los rincones en los que están poniendo más énfasis es en el gimnasio. Entre otras cosas porque, como bien hemos podido comprobar en sus redes sociales, tanto el central del Real Madrid como la colaboradora del El Hormiguero tienen una cita casi diario con el gym.

Si bien es cierto que antes del coronavirus ya solían entrenar en casa, a raíz del confinamiento su gimnasio de la casa actual se ha ido ampliando. Un gimnasio que, en su nuevo hogar, contará con lo último en cuenta a máquinas y estaciones de pesas, entre muchas otras cosas.

Teniendo en cuenta que no es que sea precisamente un material barato y que los dos siempre optan por ir a por lo mejor, el precio de su nuevo gym sobrepasará los 80.000 euros. Un lujo que, eso sí, viendo lo mucho que lo usan y lo usarán, quedará más que amortizado en apenas unos meses.