La combinación perfecta para disfrutar del Mundial

Soportes de TV Vogel's

06 de junio de 2016 (08:54 CET)

¿Ya has preparando tu salón para el verano deportivo que nos espera? Con el Mundial, probablemente hayas echado un ojo a las novedades  en televisores que ofrece el mercado.

Si estás pensando en comprar un nuevo televisor o quieres mejorar la experiencia futbolera en tu salón, no te pierdas la novedad que el fabricante de soportes de TV Vogel's ha presentado recientemente, el soporte de televisión SoundMount.

Se trata de un soporte de TV de gama alta, que viene con una barra de sonido integrada y un subwoofer inalámbrico, para disfrutar de cada encuentro como si estuvieras en las gradas del estadio. 

El soporte permite mover tu televisor, junto con la barra de sonido, hasta 120°, para que no te pierdas ni un minuto de juego, desde cualquier parte de tu salón. Además, al llevar incorporada la barra de sonido, puedes controlar el audio directamente desde el mando a distancia de la tele, evitando tener que estar pendiente de varios mandos. 

Y si prefieres una solución más sencilla para disfrutar de todo el deporte en cada zona de tu salón, la firma Vogel's también dispone de otros soportes de TV para todo tipo de televisores, curvos, LED, LCD, plasma… 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad