La cita secreta de Shakira en la madrugada de Barcelona      

stop

La pareja de Gerard Piqué mantiene el secretismo

El patrimonio que acumula Shakira

11 de marzo de 2017 (13:49 CET)

No da tregua. En los últimos meses, Shakira está más volcada que nunca en su trabajo. Los nuevos tiempos le sonríen a la cantante colombiana, por lo que la pareja de Gerard Piqué aprovecha su tirón al máximo.

Tras más de 20 años en el mundo de la música, Shaki lleva una larga época en la cúspide. Con sus hits más destacados, la de Barranquilla se ha afianzado como icono a nivel internacional. Allá donde va triunfa.

La clave del éxito. Shakira ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Mucho ha pasado ya desde aquel famoso Estoy aquí -1995-. Y es que la colombiana ha escuchado el reclamo de la audiencia y le ha servido sus deseos en bandeja.

Manteniendo su esencia, Shaki se ha atrevido con todo. Tanto es así que sus últimos éxitos quedan lejos del pop. La de Barranquilla ha batido records con sus últimos lanzamientos. La Bicicleta, Chantaje y Dejavu continúan triunfando allá donde suenan.

Nuevo trabajo en el tintero

Aprovechando este tirón, parece ser que la cantante sudamericana no da tregua. Según desvela la revista Cuore, la mujer de Piqué está trabajando en su nuevo tema. Bajo total secretismo.

De hecho, tan volcada está en esta producción inédita que la pasada semana se reunió con Maluma en Barcelona. Tras el gran éxito con Chantaje, las estrellas quieren más.

Los dos colombianos quedaron de madrugada en un estudio de grabación de la ciudad condal. Al parecer, ambos artistas se reunieron por la tarde en este local y estuvieron trabajando hasta la madrugada.

Piqué, a la orden del día

Además de Shakira y Maluma, también acudieron otros ayudantes. Jaume Laiguana, encargado de sus últimos videoclips, la peluquera de la artista, Beatriz Mellana y su hermano Tonino estuvieron trabajando codo con codo.

Por su parte, Gerard Piqué tampoco faltó. El barcelonista llegó a última hora y también pudo ayudar a la colombiana.

Así pues, con discreción total, Shakira trabaja en su nuevo lanzamiento. Aprovechando el tirón, la de Barranquilla vuelve a ponerse manos a la obra.