Shakira y Gerard Piqué | EFE

La cena de Shakira con Piqué en Barcelona ¡termina en la bronca del año!

stop

La cantante colombiana y el futbolista catalán celebran sus cumpleaños

10 de febrero de 2020 (15:05 CET)

Son muchos los rumores que han circulado en ocasiones acerca de que la historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué no está en su mejor momento. Unas sospechas que se han acentuado en los últimos días.

El asunto radica en el pasado domingo 2 de febrero, el día en el que la cantante colombiana actuó junto a Jennifer López en el descanso de la final de la Super Bowl, disputada en el Hard Rock de Miami.

Ese día 2 de febrero tanto Shakira como Piqué cumplieron años. Ella 43, él 33. Una fecha muy especial que no pudieron celebrar juntos. Algo comprensible, pues Piqué tenía compromisos con el FC Barcelona que no podía eludir. Tenía un partido contra el Levante. Y no había ninguna suspensión que pudiera librarle del choque.

Silencio total

Sin embargo, a muchos ha sorprendido que ninguno de los dos se dedicó ni una felicitación mediante las redes sociales. Y eso que en otras ocasiones sí se han mandado mensajes vía internet. Ya sea por el cumpleaños o por algún logro de alguno de los dos. Pero no en esta ocasión. Ni una publicación, ni una foto, ni un mensaje, ni nada de nada. Silencio absoluto por parte de ambos. Y tampoco el día antes o el de después.

Muchos quisieron rebajar tensiones, apuntando que estaban esperando a reencontrarse para felicitarse y celebrarlo. De hecho, las malas lenguas apuntaron que el jugador forzó la tarjeta amarilla la semana pasada para poderse librarse de viajar a Sevilla este domingo para jugar contra el Real Betis y poderse quedar en Barcelona para celebrar su cumpleaños con Shakira.

Gerard Piqué | EFE

Mal ambiente

Un reencuentro que, sin embargo, apuntan que no habría sido todo lo bonito que cabría esperar. Se comenta en el entorno de la pareja que ha habido “bronca” y algunas “tensiones”. Y no porque no se felicitaran.

El motivo, cuentan es que habrían vuelto a salir a la palestra los deseos de Shakira de hacer las maletas e irse a Miami. Sobre todo a raíz de las nuevas acusaciones y reclamaciones de Hacienda. Algo, salir de Catalunya, que Piqué ni se plantea mientras tenga contrato con el Barça.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad