La celebración más bestia en los whatsapp de los jugadores del Atlético tras el pase del Real Madrid

stop

Los efectivos rojiblancos se conjuran para vengar la final de Lisboa

Los jugadores del Atlético celebran su victoria ante el Real Madrid en el Bernabéu / EFE

05 de mayo de 2016 (13:54 CET)

El gran reto, contra el rival más difícil y temido. El Atlético de Madrid quería al Manchester City en la final de Milán, pero tendrá que medirse, una vez más, con el Real Madrid. La decepción, sin embargo, fue efímera entre los jugadores rojiblancos. Nada más conocerse la clasificación del conjunto de Zinedine Zidane, la plantilla colchonera se conjuró, a través de su grupo de whatsapp, para derrotar al Madrid.

"La victoria será más sonada. El Madrid no podrá con nosotros y vengaremos la final de Lisboa. Ganar o ganar", escribió un jugador del Atlético, según ha podido saber GOL, a las 22 horas y 43 minutos del miércoles. "La Champions es nuestra. Nadie podrá con nosotros", sentenció otro futbolista.

Los jugadores del Atlético reaccionaron con mucho ímpetu. Todavía eufóricos por su clasificación para la final, ahora toca ganarla. La Champions es la única asignatura pendiente del club. Simeone y sus jugadores quieren hacer historia y convertirse en el tercer club español que gana la máxima competición europea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad