Paula Echevarría | EFE

“La casa más hortera de España”. La decoración de Paula Echevarría no gusta. Mira las fotos

stop

Las imágenes de las que todos hablan en las redes sociales

30 de junio de 2020 (12:12 CET)

Paula Echevarría sabe muy bien que las redes sociales son armas traicioneras. Y más en su caso. Y es que, si bien es cierto que Instagram le ha ayudado a Paula a crecer como nunca a antes y, de paso, ganar mucho dinero con ese crecimiento, también le ha provocado más de un dolor de cabeza.

Entre otras cosas porque, como le ocurre también a otra de las celebrities más polémicas de España, Cristina Pedroche, no son pocos los que entran en la citada red social con el único ánimo de criticar todo lo posible a Echevarría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ⓟⓞⓛⓚⓐ ⓓⓞⓣⓢ 💙🤍💙 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula ha visto como, tanto su físico como sus modelitos, han sido dos de las vías más utilizadas por sus haters para ir a por ella. Cualquier excusa es buena para criticar a una Echevarría que, llevando como lleva ya muchos años siendo una celebrity, ha optado por no hacer ni caso.

La decoración de Paula Echevarría

Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido una nueva vía por la cual los detractores de Paula han visto un nuevo frente de ataque: la decoración de su casa. No es ningún secreto que Paula se mudó a un “casoplón” hace ya un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

γєℓℓοω мєℓℓοω 💛 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Una casa que, a raíz de varias de sus publicaciones en sus redes sociales, sus seguidores han podido ir descubriendo. La piscina, su vestidor y el gimnasio suelen ser protagonistas en el Instagram de Paula.

Paula Echevarría

Pero ojo porque han apareció ahora varias fotos de otros rincones de su casa y, como era de esperar, sus haters no han tardado precisamente mucho en aprovechar la ocasión para, de nuevo, criticar el “mal gusto” de Echevarría.

Paula Echevarría casa

La casa más hortera de España”, “Cómo se nota que es una nueva rica”, “Se cree que tiene clase pero es una choni con dinero”, “Horrible Paula”, “Mira que, con la de dinero que se habrá gastado lo podría haber hecho mucho mejor” o “Una decoración forzada y con muy mal gusto la verdad” son algunos cometarios que Paula, desde luego, no piensa leer. Y bien que hace.

Paula Echevarría casa

Paula Echevarría casa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad