“Shakira está gorda, dejada y vieja”. O la nueva amiga de Piqué| EFE

La casa de Shakira con Piqué en Barcelona: el secreto mejor guardado

stop

La pareja tiene su propio refugio

09 de agosto de 2017 (16:51 CET)

La fama comporta muchos beneficios. Es el reconocimiento al trabajo duro y suele dejar  unos generosos ingresos en las cuentas corrientes de todo aquel que vive bajo el constante escrutinio de las cámaras.

Pero también tiene una parte muy negativa, la falta de privacidad y la necesidad de extremar las precauciones para llevar una vida normal.

Cuando además se juntan dos figuras mediáticas de la magnitud de Gerard Piqué y Shakira Mebarak, la tarea es casi titánica.

El futbolista catalán y la cantante colombiana han sufrido el acoso de los curiosos desde los inicios de su relación. Al tomar la decisión de vivir juntos en Barcelona, tuvieron muy claro que vivirían apartados de las miradas ajenas.

Un reducto en Barcelona

Shakira y Piqué decidieron seguir el camino de muchos otros famosos y apartarse del ajetreo constante de la capital catalana. El futbolista culé vivía en un lujoso ático en la propia ciudad, pero no dudó en volver a su comarca de nacimiento.

Esplugues de Llobregat aloja la lujosa mansión que comparten la diva del pop y su marido. Ciudad Diagonal es uno de los reductos más aislados que se pueden encontrar a las faldas de la sierra de Collserola.

En tan exclusivo enclave tienen Shakira y Piqué una casa de 1700 metros cuadrados, a los que sumaron la parcela colindante para alejar aún más a cualquier posible visitante. Además, los padres de la cantante han comprado una casa junto a la pareja.

Con el futuro de Piqué en el aire, el matrimonio tendrá que decidir si conserva su hogar. Los hijos del matrimonio acuden a un colegio de la zona, La Miranda, pero han acudido al también cercano American School, un colegio que cursa su currículo según el sistema americano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad