La carta que pone a Pilar Rubio contra las cuerdas (y amenaza su último show)  

stop

La mujer de Sergio Ramos trabaja en su Fit Life

Jorge Javier Vázquez liquida a Pilar Rubio (y la amenaza de Sergio Ramos a Pablo Motos en El Hormiguero)

12 de marzo de 2017 (19:55 CET)

Alertada. Pilar Rubio está atravesando un dulce momento. Con los dos pequeños de la casa creciendo a pasos agigantados y con la relación con Sergio Ramos más sólida que nunca, la estabilidad personal se ha aposentado en la familia.

A nivel profesional, las cosas parecen sonreírle del mismo modo. Afianzada en El Hormiguero de Pablo Motos, la madrileña ha madurado su resurgir en la pequeña pantalla.

Nada se le resiste

Tras un tiempo alejada de las cámaras, la de Torrejón de Ardoz ha vuelto con más fuerza que nunca. La televisiva ha renovado su imagen y se ha postulado como icono de la moda y del deporte.

La actriz y modelo luce un tipo envidiable. Y es que su estricta rutina de ejercicios le ha abierto muchas puertas. En el plató de Trancas y Barrancas ya tuvo su sección especializada en deporte: Cambio Constante.

Sin embargo, ahora ha dado un paso más hacia adelante. En el programa de Pablo Motos, Rubio realiza retos de todo tipo. Ha demostrado que es una mujer de armas tomar. Un auténtico todoterreno.

Ahora bien, su profesionalidad y su constancia en el deporte le han abierto la posibilidad de protagonizar más proyectos. En los próximos meses, se emitirá un reality show en el que la madrileña es la gran reina.

De hecho, Pilar ya está grabando este Fit Life en el que la mujer de Ramos explica cómo concilia su rutina de ejercicios con la faceta de mamá y la de presentadora.

El primer aviso a Rubio

Como era de esperar, el nuevo proyecto de la morena ya ha levantado las primeras críticas. Y es que durante la etapa que protagonizó la sección Cambio Constante, el Consejo General de los Ilustres Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Consejo General de COLEF y CAFD) se dirigieron a Antena 3 mediante una carta para hacer llegar al programa una serie de apuntes sobre su trabajo.

Al parecer, algunas de las prácticas que Pilar realizó no favorecían el bienestar de algunas personas. Eran demasiado duras.

Con este aviso como telón de fondo, la pareja de Ramos andará con pies de plomo en su reality show. No quiere levantar críticas.

 

Hora de comer! Fideos de calabacín con pesto de kale y hojas de acedera.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el22 de Feb de 2017 a la(s) 5:31 PST