La cara de Shakira (“¡Deja de comer Donuts!”) y el vídeo en las últimas 24 horas

stop

La cantante colombiana disfrutó con una de sus mayores pasiones dibujando a uno de sus hijos

Piqué y Shakira embarazada

20 de abril de 2019 (11:02 CET)

Shakira vuelve a las redes sociales. Durante semanas estuvo bastante apartada de ellas, tal vez por una gran cantidad de compromisos profesionales o por reposo de alguna operación. La periodista Pilar Eyre descubrió que la cantante colombiana pasó por quirófano después de tener a sus dos pequeños para recuperar su viente de infarto y continuar haciendo sus danzas del vientre sobre el escenario. Algo que desapareció de sus conciertos. 

Esta semana la artista ha contado de nuevo con su entrenadora personal de Nueva York, Anna Kaiser. La joven tiene su estudio al otro lado del charco. Sin embargo hace horas de avión para entrenar en el gimnasio particular de Shakira y Piqué. La cantante mostró orgullosa sus entrenamientos. No obstante también hizo participes a sus seguidores de uno de sus mayores completos, la altura. Aunque con la edad lo ha sabido llevar mejor y ha encontrado algún que otro truco. Ponerte siempre delante de la otra persona en una foto. Así darás la sensación de ser más alta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Burning calories to Ice Cube’s “Arrest the President”. Shak @theannakaiser @theaktstudios

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Parece que ultimamente el Instagram de Shakira es un pozo de secretos. La pareja de Piqué desveló otro de sus dones ocultos, el dibujo. Le encanta la pintura. Y la verdad que no lo hace nada mal. En el estudio de Sasha y Milan, donde hace los deberes, Shakira les robó un papel y un lápiz y dibujó la cara de uno de ellos. "Buen viernes dibujando", escribe mientras se la puede ver dando los últimos retoques al boceto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Friday drawings! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero sus seguidores han obviado el dibujo por completo, aunque algunos por supuesto le han felicitado por su increíble talento. No todo iban a ser malas noticias. Como siempre los detractores atacan y descubren algunos michelines bajo la camiseta negra, el color que estiliza para parecer más delgado o delgada. "Deja de comer Donuts", le escriben. Esto no será de su agrado después de haber pasado por quirófano para solucionar este problema. Son dos embarazos y una edad. Es muy difícil volver a tener esa figura con la que enamoró a todos sus seguidores y a Piqué. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad