La cara de Paula Echevarría sin ácido hialurónico, ni botox: “¡Asusta!”

stop

La actriz asturiana y su foto más comentada

Paula Echevarría | EFE

15 de septiembre de 2019 (11:11 CET)

Paula Echevarría ha comprobado este verano que ya es oficialmente una de las celebrities más destacadas de nuestro país. Obviamente hacía ya mucho tiempo que la actriz destacaba entre las it girls y las instagramers más destacadas, pero sin duda alguna estos mese de sol y laya han reafirmado lo que muchos apuntaban: Paula está de moda.

Si bien es cierto que muchas marcas ya colaboran con ella desde hace años conscientes de su potencial, hay quien asegura que una celebrity debe medirse más por su cantidad de haters que por la cantidad de seguidores.

Y los índices de popularidad de Echevarría no paran de crecer. Eso sí, también ese crecimiento llega acompañado de cada vez más críticas y detractores que intentan atacarla. Este verano ha sido su presunto aumento de peso (ojo, ella misma ha asegurado que se ha relajado en este sentido durante sus vacaciones) y las presuntas operaciones y retoques en su cara.

La cara de Paula Echevarría

En concreto fueron sus labios los que, a raíz de una serie de publicaciones, centraron el foco a su alrededor. En cualquier caso, no son pocos los que consideran que, quiera o no Paula desvelar el secreto de su belleza, la actriz ha pasado por el quirófano en más de una ocasión.

Y los que sustentan esa teoría acuden a las redes en busca de fotos que lo prueben. Fotos como esta en la que, según muchos, la pareja de Miguel Torres no había hecho aún uso de botox ni de ácido hialurónico.

Resultado de imagen de paula echevarría sin maquillar

Una imagen que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que generar comentarios más que negativos hacia Paula. “Está horrible pobre”, “¡Asusta!”, “¿Esta es Paula Echevarría? Pero si parece otra mujer”, “Para que luego digan que Paula no se ha hecho nada”, “Buf qué mal Paula” o “Realmente no es su mejor foto” son algunos de ellos.

De momento la intérprete ha decidido quedarse al margen de la polémica pero, teniendo en cuenta que en otras ocasiones sí que ha decido entrar al trapo en las redes sociales, no sería de extrañar que ahora también lo hiciera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad