Paula Echevarría | EFE

La cara de Paula Echevarría en su última foto dispara las sospechas (y no son buenas)

stop

La actriz asturiana y pareja de Miguel Torres vuelve a estar en el punto de mira en las redes

25 de abril de 2020 (10:26 CET)

Paula Echevarría ha vuelto a dejar a más de uno de sus seguidores preocupados tras ver su última foto en Instagram. Una imagen en la que vemos a Echevarría delante del espejo luciendo un vestido muy primaveral.

La ‘excusa’ de la foto es compartir con sus followers que, a medida que estos días de cuarentena van avanzando, Paula ha normalizado el hecho de vestirse y arreglarse aunque sea para estar en casa.

“¿Sabéis qué?.. cada día me cuesta menos vestirme para estar en casa.. Al principio se me hacia bola claro, acostumbrada toda la vida a llegar a casa y desvestirte cuanto menos era raro vestirse para estar en el sofá.. pero después de 44 días os diré que veo de lo más normal vestirme, maquillarme ... solo me falta el tema zapatos... como siga la cuarentena aun me veréis en tacones!”, apunta la actriz.

Se disparan las sospechas

Sin embargo, por mucho que hayan sido varios los comentarios respecto al tema de vestirse o no, más de uno ha vuelto a dejar muy claro que lo que debería ser motivo de debate a raíz de sus últimas fotos es el peso de Paula.

Y es que, de nuevo, no son pocos los que consideran que Echevarría está aprovechando esta cuarentena para perder algunos kilos. El problema es que, según algunos de sus seguidores, se le está yendo de las manos.

“Paula Echevarría está perdiendo peso a pasos agigantados”, “Otra vez igual…esta chica no tiene punto medio”, “Yo no lo entiendo la verdad, a veces dice que lo que importan son las curvas y pone una foto de Sofía Loren y otras está como un palo como en la foto con el chándal”, “Cada vez tiene la cara más chupada”, “Paula te estás adelgazando demasiado…no hace falta que pierdas tanto hija mía, que estabas estupenda” o “Que alguien le diga que pare” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta que ya en el pasado Paula ha demostrado que no es que tenga una habilidad especial para mantenerse siempre en el mismo peso, seguro que la polémica seguirá en los próximos días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad