La camiseta transparente de Pilar Rubio (“¿Es de Zara?”) que arrasa España en horas

stop

La colaboradora de El Hormiguero arrasa con su último atuendo mientras prepara un pastel de verduras

pilar rubio

14 de mayo de 2020 (11:16 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos han pasado este confinamiento en su casa de Madrid disfrutando de su amor tras un año de feliz matrimonio y de sus tres hijos, a la espera del cuarto. Los compromisos profesionales de la pareja se paralizaban temporalmente, aunque no por eso dejaban de trabajar. El capitán del Real Madrid se entrenaba todos los días en casa hasta la semana pasada cuando volvieron los entrenamientos.

La colaboradora de El Hormiguero ha estado de lo más creativa. No solo se ha inventado actividades para sus hijos como diseñar sus propias camisetas, también ha hecho recetas saludables y ejercicios para mujeres embarazadas, como ella. Además, esta misma semana ha desvelado que se encontraba inmersa en los detalles finales de una colección cápsula de ropa de baño, bikinis y bañadores. La colección está arrasando en la página web de la marca con la que colabora, a pesar de que el verano es incierto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este pastel es perfecto para una cena en familia, ¡es sencillo, sabroso y saciante! Aporta mucha fibra, vitaminas, proteínas y antioxidantes. Sin duda es un plato súper nutritivo!!! Ya sabéis que siempre sigo el plan nutricional y las recetas de mi nutricionista @elisa.blazquez 🔝 Ella me ha enseñado a equilibrar mis ingestas diarias, a no pasar hambre, a comer sano y rico. Como ella bien dice, la levadura nutricional es un ingrediente lleno de sabor que enriquece nuestra comida: es una levadura inactiva que se vende en copos y podéis utilizar como condimento en multitud de platos, tiene un sabor parecido al queso y a la nuez. Aporta vitaminas B, proteinas, minerales y fibra. Nos ayuda a tener una piel, un pelo y unas uñas bonitas y fuertes. ¡¡¡Durante el embarazo es un extra de nutrientes que viene genial!!! INGREDIENTES (para 2-3 personas): ‭-1 Zanahoria‬ ‭-1 puerro‬ ‭-1 cebolla‬ ‭-1 calabacín pequeño‬ ‭-1 berenjena pequeña‬ ‭-1 Pimiento rojo‬ ‭-4 huevos ‬ ‭-4 cucharadas de semillas y pipas variadas (cáñamo, sésamo, pipas de calabaza)‬ ‭-2 cucharadas de levadura nutricional o parmesano rallado‬ ‭-100 ml de bebida de avena ‬ ‭-1 cucharada de harina de avena o copos de avena molidos ‬ ‭-Especias: orégano, albahaca y sal marina (una cucharadita de cada).‬ Picar todas las verduras en trozos muy pequeños. Rehogar con aceite y ajo durante unos 10 minutos, hasta que quede bien pochada toda la verdura. Coger un cuenco grande y batir 4 huevos con la bebida de avena, la harina de avena y las especias. Incorporar la verdura pochada y mezclar bien. Echar la mezcla en una fuente de cristal, cubrir con una fina capa de semillas y la levadura nutricional. Hornear durante 15-20 minutos hasta que las semillas se tuesten y la mezcla quede bien cuajada. Enciende el horno por arriba y por abajo a 180 grados.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Rubio consigue viralizar todo lo que se pone y es lo que le ha pasado con su último atuendo. En su última publicación, donde se proclamaba como clara concursante de MasterChef Celebrity, ha hecho un rico pastel de verduras y cuenta la receta paso a paso con un vídeo explicativo. 

"Este pastel es perfecto para una cena en familia, ¡es sencillo, sabroso y saciante! Aporta mucha fibra, vitaminas, proteínas y antioxidantes. Sin duda es un plato súper nutritivo!!! Ya sabéis que siempre sigo el plan nutricional y las recetas de mi nutricionista @elisa.blazquez 🔝 Ella me ha enseñado a equilibrar mis ingestas diarias, a no pasar hambre, a comer sano y rico.  Como ella bien dice, la levadura nutricional es un ingrediente lleno de sabor que enriquece nuestra comida: es una levadura inactiva que se vende en copos y podéis utilizar como condimento en multitud de platos, tiene un sabor parecido al queso y a la nuez. Aporta vitaminas B, proteinas, minerales y fibra. Nos ayuda a tener una piel, un pelo y unas uñas bonitas y fuertes. ¡¡¡Durante el embarazo es un extra de nutrientes que viene genial!!!", cuenta. 

Lo que más ha llamado la atención es la increíble camiseta que portaba en color negro con transparencias y la lengua de los Rolling Stones. Son muchos los seguidores que se han interesado por ella y le han preguntado dónde la pueden adquirir. Por su estilo algunos creen que podría ser de Inditex (Zara, Stradivarius o Pull&Bear). La presentadora no ha contestado todavía. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad