Sara Carbonero EFE

La camisa blanca que tiene loca a Sara Carbonero es de Zara ¡y cuesta 20 euros!

stop

La prenda de la que todos hablan en las redes sociales

06 de mayo de 2020 (12:41 CET)

Sara Carbonero puede presumir de muchas cosas, pero, sin duda alguna, la que más ilusión le hace es la de ser un referente en cuanto a tendencias y moda en nuestro país. Y es que, desde hace unos años, la mujer de Iker Casillas ha encontrado en las redes sociales la mejor manera de combinar su pasión por la moda con su trabajo.

Si bienes cierto que, al menos hasta antes de que le extirparan el tumor maligno del ovario, Sara seguía haciendo trabajos como periodista, la moda se había convertido en su día a día. Incluso decidió abrir junto a dos amigas una tienda online.

Con su belleza y su estilo, consiguió también convertirse en la imagen de diferentes marcas que sabían que Carbonero era sinónimo de éxito. Ahora es evidente que está centrada en su recuperación, pero también lo es que, una vez lo supere, seguro que volverá a contar con la apretada agenda que contaba antes.

La camisa que tiene loca a Sara Carbonero

Y una de las razones por las cuales muchos ven en Sara a una autentica influencer es porque, a diferencia de otras, la toledana no optan tan sólo por marcas top. Han sido muchas las veces que hemos visto a Carbonero con prendas de marcas que la gran mayoría de las que la siguen se pueden permitir.

En este caso, parece ser que es una camisa blanca, una de las prendas primaverales que más de moda está y estará en estas próximas semanas, la que tiene loca a Sara. Una camisa de Zara que puede ser tuya por apenas 20 euros y que, cómo bien apuntan muchos en las redes, “pega con todo”.

Camisa Blanca Zara

No sabemos si Sara ha optado ya por hacerse o no con una de ellas. Lo que sí sabemos es que, teniendo en cuenta lo muy pendiente que está la periodista de todo lo que son tendencias y estilismo, es muy probable que acabe teniendo una en su armario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad