Sara y su sueño frustrado| EFE

La burla a Sara Carbonero en Oporto (y el ridículo de Iker Casillas)

stop

La pareja recibe críticas en un momento complicado para ambos

08 de septiembre de 2017 (23:18 CET)

Sara Carbonero ha regresado de las vacaciones con mucha fuerza para iniciar nuevos proyectos. Tras una temporada dedicada exclusivamente a promocionar su imagen a través de sus redes sociales, la periodista regresó al blog de Elle para anunciar sorpresas.

De acuerdo a las palabras de la periodista, no ha dejado de escribir en todo el verano, y presentará su nueva aventura más pronto que tarde. Los rumores se dispararon y las fuentes más cercanas a Carbonero apuntan que el nuevo proyecto es en el mundo de la literatura.

La que fuera presentadora deportiva más popular de España viró hacia el mundo de la moda y el estilo al mudarse a Portugal junto a Iker Casillas. Ahora, parece dispuesta a probar una nueva faceta como escritora, pero sus detractores no han esperado ni un minuto para atacarla.

Con el anonimato que proporcionan las redes, algunos usuarios se han burlado de la capacidad de Carbonero para escribir una novela, rescatando los errores que cometía en sus retransmisiones en directo y que popularizaron el terrible “gracias, Sara”.

Mientras Carbonero sigue con su faceta emprendedora ignorando a los críticos, Iker Casillas ha vuelto a ser noticia esta semana.

En la entrevista concedida por Florentino Pérez a los micrófonos de la SER, el presidente blanco se exculpó del final protagonizado por el guardameta en el Real Madrid.

De acuerdo al magnate merengue, fue el propio Iker quien decidió “leer un papel y no salió bien”, refiriéndose al no muy memorable momento de despedida que tuvo Casillas.

Florentino aseguró que viendo el resultado de la idea, propuso hacer una nueva despedida con los trofeos, pero el papelón ya estaba hecho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad