¡Alerta Shakira! “Ojos llorosos, granos en la cara y “¡muy delgada!” | EFE

La “¡brutal pelea!” de Shakira y Piqué (“Se fue a Miami”): lío (y gordo)

stop

La enésima polémica con la cantante colombiana y el central del Barça

23 de agosto de 2019 (10:35 CET)

Mucho se está hablando en las últimas horas de Shakira y de Gerard Piqué. Y es que un vídeo en las redes sociales de la cantante colombiana ha vuelto a desatar una ola de rumores que ha generado comentarios en las redes como “¡Brutal pelea!” o “Se fue a Miami”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con esta bici seguro que no llego hasta el Tayrona! Well... it was really a rental with a soothing sound! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El caso es que la de Barranquilla sorprendió a muchos con unas imágenes en las que se la veía paseando en bicicleta a las 12 de la noche. Un paseo que muchos dieron por sentado que era por Barcelona.

Pero no. Shakira estaba paseando en un bicicleta alquilada, como ella misma aseguró, por las calles de Miami, una de sus ciudades favoritas de Estados Unidos y donde ya ha residido anteriormente.

No fue ella precisamente la que decidió compartir su ubicación, sino que fue su entrenadora personal la que, colgando la misma foto que colgó Shakira mientras entrenaban, sí que compartió que se encontraban en Miami.

El lío con Shakira y Piqué

Un viaje a Miami que ha generado mucha polémica. Y es que no son pocos los que aseguran que la pareja vuelve a estar en crisis. La convivencia vuelve a ser muy difícil, los líos son constantes y, tal y como apuntan muchos de sus seguidores en las redes, Shakira estaría encantada de no volver a tener que pisar Barcelona o España durante un tiempo.

No es ningún secreto que la colombiana hace ya tiempo que quiere poner tierra de por medio (y más tras la creciente subida de sus críticos por sus problemas judiciales en España) e instalarse de nuevo en su querida Miami.

Shakira y Gerard Piqué

Pero el contrato de Piqué con el Barça y las pocas ganas que tiene el catalán de marcharse de su ciudad natal lo impiden. Al menos de momento. Pero ojo porque no sería de extrañar que, como ha ocurrido ahora, Shakira decidiera prolongar sus escapadas cada vez más a Miami. ¿Llegará el día en el que se leerá en las redes “se fue a Miami”? Veremos. Descabellado, visto lo visto, no lo parece.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad