Shakira | EFE

La brutal foto inédita de Shakira en bikini a lo Jennifer López que sale a la luz

stop

La imagen de la de Barranquilla que abre el debate en las redes

26 de mayo de 2019 (16:50 CET)

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina no son pocos los que indagan en las redes en busca de imágenes de sus famosas preferidas para inspirarse. También hay un buen número de gente que hace lo contrario.

No buscan inspiración, sino una mala foto, una publicación en la que no aparezcan ‘perfectas’ para pegarles más de un palo.

Sin embargo en este caso, parece que a Shakira le ha salido bien la jugada. Y es que ha sido en una de las muchas cuentas gestionadas por seguidores de la de Barranquilla la que ha sacado a la luz dos imágenes de la cantante en bikini que han dejado a muchos sin palabras.

La foto inédita en bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#shakira #playa

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Si bien es cierto que en la foto en la que vemos a Shakira de frente no es que salga precisamente muy favorecida, sí que lo hace en la que está de espaldas. O al menos eso es lo que consideran muchos de sus seguidores, que se han quedado a cuadros al ver las caderas y el trasero de la pareja de Gerard Piqué.

Y es que hace ya tiempo que Shakira se convirtió en una de las famosas más destacadas por su trasero. Y en este foto ha vuelto a demostrar el porqué. Hay quien considera que ya no está tan en forma como cuando era más joven y que “ha perdido mucho”.

Sin embargo, imágenes como esta demuestran que la colombiana sigue estando muy en forma. De hecho, hay quien se ha acordado incluso de Jennifer López al verla. Y es que, como hace (quizás con menos intensidad, eso sí), Shakira, la del Bronx trabaja muchos su figura y, sobretodo, su tren inferior.

Una imagen que sirve como argumento perfecto para todos aquellos que apuntan a un “bajón” de Shakira. Ni de lejos. Obviamente no tiene (ni tendrá) la figura que tenía cuanto hizo mover a todo el planeta con sus hits más universales, pero negar que sigue teniendo un cuerpazo es cuanto menos cuestionable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad