Shakira y Piqué

La “¡brutal!” foto de Shakira en bikini y con Piqué: “¡Es el muñeco de Michelin!”

stop

Las imágenes de la cantante de Barranquilla que desatan una ola de críticas en las redes

07 de julio de 2019 (12:40 CET)

Las redes sociales son un terreno abonado para que los haters desplieguen todo su arsenal de críticas y de odio hacia ciertos personajes públicos. Y, por desgracia para la cantante, Shakira es una de las celebrities que más está recibiendo en ese sentido en los últimos días.

Y es que es en verano cuando muchos están deseando ver como las estrellas lucen sus cuerpo sal sol. Y claro, teniendo en cuenta que si ya durante el invierno la de Barranquilla había sido criticada por su estado físico, ahora que llegan las altas temperaturas, los bikinis y los bañadores, esas críticas se multiplican.

De hecho fue hace apenas unos días cuando la pareja de Gerard Piqué decidió publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que compartía con sus seguidores un bikini que ella misma había diseñado. Y le dijeron de todo, literalmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La foto de Shakira en bikini

Que si estaba “gordita” que si “ya no es la que era” o, directamente y con muy mal gusto, que si “ya no tiene edad para ponerse esos bikinis”. Unas críticas que han provocado un terremoto en las redes.

Si bien es cierto que muchos salieron en ayuda de la cantante argumentando que está “estupenda” y que no debe hacer “ni caso” a los comentarios negativos, parece que estas críticas abrieron la caja de Pandora.

Resultado de imagen de shakira bikini

Y es que a raíz de esa publicación no han sido pocos los que han hecho circular por las redes algunas imágenes en las que, en opinión de los haters, Shakira sale muy poco favorecida.

Imagen relacionada

Imágenes como estas en las que podemos ver a Shakira sola y junto a Piqué y que han generado comentarios muy desagradables como “¡Brutal!”, “¡Es el muñeco de Michelin!” o “¿Esa es Shakira? Madre mía lo que ha perdido…”.

Obviamente la artista ha optado por no entrar al trapo y se ha mantenido fuera de la polémica. Y bien que hace. Al fin y al cabo, por mucho que estas opiniones hagan mucho ruido, no dejan de ser minoritarias.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad