“¡Shakira quiere borrar esta foto!” (y es por esto que se ve) | EFE

La “¡brutal!” foto de Shakira con la nariz sin operar: “¡El cirujano hizo un milagro!”

stop

La cantante colombiana y las imágenes que dejan a sus seguidores con la boca abierta

19 de julio de 2019 (13:30 CET)

Shakira sabe muy bien que son muchos los que le tiene ganas. Los motivos son desconocidos, lo que sí se sabe es que los haters han encontrado en las redes sociales un arma perfecta para desplegar todas sus armas.

Y es que qué mejor que hacer circular una imagen de Shakira en la que la colombiana no aparece precisamente bien para intentar hundirla y hacer que el número de detractores crezca.

Además, por desgracia para la de Barranquilla, la pareja de Gerard Piqué ha ido variando su estilo y su imagen a lo largo de los años, por lo que son muchas las fotos que corren por la red en las que aparece muy cambiada respecto a la imagen actual.

La foto de Shakira sin operar

Y ahora hay una de ellas en las que podemos ver a Shakira mucho antes de ponerse en las manos de ningún cirujano plástico. Unas serie de fotos que corresponden a los inicios de la colombiana en el mundo del espectáculo.

En este caso sus haters han decidido hacer correr las fotos de Shakira cuando hacía de actriz en una telenovela cuando apenas tenía 17 años. Una edad en la que, obviamente, Shakira no había decidido operarse como sí que haría más tarde.

Shakira en la telenovela El Oasis

De ahí que muchos se sorprendan al ver a la colombiana con una nariz que no es la actual. Y claro, los comentarios no se han hecho esperar. Y la gran mayoría de ellos, cómo no, han sido negativos.

Shakira en la telenovela El Oasis

“¡El cirujano hizo un milagro!”, “Que fea era la pobre”, “Estaba horrible”, “La de dinero que se ha dejado en los quirófanos”, “El cambio es brutal” o “Pobrecita de joven no es que fuera precisamente muy agraciada” son tan solo algunos de ellos.

Ahora Shakira, que como bien saben sus más fieles, sí que se ha puesto en las manos de varios cirujanos en los últimos años, “es otra” como apuntan muchos. Lo es. Pero el pasado siempre está ahí, y más con la red como plataforma para encontrarlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad