Pilar Rubio | EFE

La “¡brutal foto!” de Pilar Rubio sin implantes de porcelana en los dientes

stop

La mujer de Sergio Ramos como no la habías visto nunca

16 de agosto de 2019 (11:40 CET)

No son pocos los que entran cada día en el perfil de Pilar Rubio de Instagram para ver qué novedades trae la mujer de Sergio Ramos. Una cuenta que acumula ya casi 4 millones de seguidos, una cifra que sitúa a la colaboradora de El Hormiguero entre las más seguidas de nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viaje express a Londres con mis amores @sergioramos y #sergiojr 🇬🇧 // I ❤️LONDON

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y es que Pilar tiene gancho para las redes. Su belleza y su simpatía provoca que sean muchos os que acudan a su Instagram en busca incluso de inspiración. Y es que, si bien es cierto que el estilo de Rubio no es precisamente el más común, tiene cada vez más público.

La foto sin implantes

El problema es que, como le pasa también a otras grandes de Instagram en España como son Cristina Pedroche o Paula Echevarría, a medida que Pilar va ganando followers también va ganando detractores. Y sus haters buscan cualquier mínimo detalle para darle todos los palos que puedan.

En el caso de Pilar las críticas habituales suelen llegar por sus gustos extravagantes a la hora de vestirse así como los “excesivos retoques” que se ha hecho en los últimos tiempos. Sin embargo, parece que los haters de Rubio han encontrado ahora un nuevo filón con el que atacarla: su dentadura.

Resultado de imagen de pilar rubio antes y despues

No han sido pocos los que han rebuscado en la red fotos antiguas de Pilar para ver si, como ha hecho también con otras partes de su cara, la dentadura ha sufrido algún cambio. Y, visto lo visto en la comparativa entre el antes y el después, muchos consideran que sí, que se ha puesto implantes de porcelana.

Resultado de imagen de pilar rubio dientes

“El cambio es evidente”, “Antes no los tenía ni tan perfectos ni tan blancos”, “Una visita al dentista más que afortunada Pilar, claro que sí”, “¡Brutal foto!” o “Ese pequeño retoque sí que ha valido la pena…los pómulos y los labios ya es otro tema” son algunos de los comentarios que han generado una foto que, desde luego, seguro que la mujer del capitán del Real Madrid querría borrar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad