La “¡brutal foto!” de Pilar Rubio en la piscina (y es por esto. Y no está sola)

stop

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid celebran sus siete años de novios

Pilar Rubio corte de pelo

24 de agosto de 2019 (11:20 CET)

El pasado 15 de junio Pilar Rubio y Sergio Ramos se unieron en matrimonio ante 500 invitados en Sevilla. La esperada boda no dejó indiferente a nadie. La pareja selló de esta forma sus 7 años de noviazgo. Ahora ya tienen dos fechas que celebrar. Los años de novios y los de marido y mujer. 

El pasado jueves 22 de agosto el sevillano y la madrileña cumplieron siete años desde que decidieron emprender un camino juntos y formar una familia. Sergio Ramos y Pilar Rubio se vieron las caras por primera vez en un reportaje de la presentadora para Sé lo que hicisteis... Poco tiempo después dejaron a los medios de piedra tras confirmar su relación. 

Cualquier excusa es buena para una celebración. La presentadora preparó una bonita y romántica velada nocturna a la luz de las estrellas y las velas. Una noche en la que estuvieron los dos solos. La madrileña mostró en sus redes sociales el camino formado por velas hasta llegar a la pequeña terraza donde había una mesa adornada. 

La pareja de tortolitos pudo degustar un menú de su gran amigo Dani García, el chef con tres estrellas michelin que se encargó de la carta de su boda. Entre la degustación de platos se encontraba un yogurt de foie, una ensaladilla rusa andaluza, un steak tartar, un salpicón de bogavante y varios postres como por ejemplo un arroz con leche, una cheesecake o un tiramisú. 

Por suerte las redes sociales fueron testigos de este precioso momento. Ambos quisieron inmortalizar este día y mostraron algún que otro pequeño detalle. Tanto Ramos como Rubio se dedicaron unas bonitas palabras. 

La dedicatoria de Pilar Rubio a Sergio Ramos 

7 años de complicidad, 7 años de confianza, 7 años de amistad, 7 años de cariño, 7 años de susurros, 7 años de familia, 7 años de amor. Y lo mejor es que nos queda toda la vida por delante para seguir compartiendo estos momentos.

La dedicatoria de Sergio Ramos a Pilar Rubio 

Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma. Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma. Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor. TQ @pilarrubio_oficial 💜❤💜 The best thing after 7 years is that there is still so much to come: shared silences and knowing looks, endless conversations, amazing travels, words of love and a family that fills our hearts with joy. Thanks for being my north, my south, my compass, my love. ILY #PilarRubio 💜❤💜 #FelizAniversario #HappyAnniversary #ElAmorSeEscribeADiario #ContigoCadaDíaEsDistinto

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Justo cuando se cumplen siete años de este noviazgo, Sergio Ramos revela como conoció a la colaboradora. Todo empezó con un sueño, o mejor dicho con tres. Sucedió en el verano de 2008. El futbolista se encontraba en Sevilla con sus familiares. Durante tres noches consecutivas soñó con Pilar Rubio. Él mismo movió cielo y tierra para conseguir el teléfono de la presentadora. 

"La veía inalcanzable pero pensé que lo peor que me podía pasar es que no me contestara, así que decidí, al menos, intentarlo. No quería arrepentirme de no haberlo intentado. La escribí y respondió. Empezamos a hablar y luego nos conocimos, ahí empezó una historia de amor. Lo que empezó con un Whatsapp que parecía que no iba a tener respuesta, pues al final ha sido compartir una vida", comentaba el defensa. 

Pilar Rubio está muy enamorado del futbolista y puede que esté preparando ya su nueva escapada o bien, su primero reto en El Hormiguero. La colaboradora ha publicado una imagen donde aparece en una piscina enfundada en un neopreno y preparada para la inmersión. Está recibiendo clases de buceo. 

"Preparándome con el gran  @juandialcazar para la siguiente aventura en el mar. Bucear es una de las actividades que más me apasionan. Cada inmersión es diferente, el mar es imprevisible y agradecido. Y yo, feliz de poder disfrutar de tanta maravilla", escribe. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad