Paula Echevarría | EFE

“¡La brutal foto de Paula Echevarría con la nariz sin operar!”: Ojo al antes y al ahora

stop

La instantánea del pasado de la ex de David Bustamante

01 de agosto de 2019 (11:23 CET)

Menudas vacaciones se ha estado pegando Paula Echevarría este verano. Y aun sigue con ellas. Por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, Paula está en Capri, Italia. Y es que la actriz está pasando unos días de ensueño en el país del mediterráneo.

Al menos eso es lo que se desprende de las fotos espectaculares que viene colgando desde hace unos días en su cuenta de Instagram. En ellas la hemos podido ver recorriendo las estrechas calles de Sorrento, navegando por el mar junto a Miguel Torres, desayunando ante unas vistas de la costa espectaculares o, simplemente, tomando el sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍋🍋🍋 #CavaGroup #VacanzeInItalia 🇮🇹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dolce far niente.. 🇮🇹 #CavaGroup #Calzedonia #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Insieme❤️ #CavaGroup 🇮🇹 #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría, a lo suyo

Unas fotos en las que, ya que está, ha aprovechado para colgar un poco de publicidad por aquí y por allá. Y es que son pocos los post en los que no cuele algún producto de las marcas que la patrocinan.

Algo que pasa desapercibido a simple vista. La de Candás se pasa por el forro las normas de Instagram. Existe la herramienta Instagram Ads que sirve para avisar a los internautas que están ante un contenido promocional. Pero parece que no es Paula. La ex de David Bustamante pasa de todo. Cuela varias marcas en cada foto, las etiqueta y se queda tan pancha.

Sea como sea, lo que sí es cierto es que sus followers no dejan de elogiarla en cada fotografía. “Guapa”, “Estás espectacular” o “Eres hermosa”, le comentan una y otra vez.

La “brutal foto” de Paula Echevarría son operar

Pero no todo son buenas palabras. Como buena influencer que se precie, Paula también tiene un buen número de haters que se dedican a desacreditarla. Y en todos los aspectos. También en cuanto a su físico.

En este sentido, apuntan que por muy bella que se la vea en las fotos, “es todo artificial”. Y cuelgan instantáneas como la que mostramos a continuación en las que aparece “¡Paula Echevarría con la nariz sin operar!”.

Paula Echevarria antes

Paula Echevarria antes y despues

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad