Paula Echevarría

La “¡brutal foto!” de Paula Echevarría con la cara sin operar (y ojo a la nariz)

stop

El antes y el después más bestia de la ex mujer de David Bustamante

02 de octubre de 2019 (13:41 CET)

Las operaciones de estética son algo muy normalizado entre la mayoría de famosos y famosas de todo el mundo. Evitar el paso del tiempo y el envejecimiento es una de las obsesiones de muchas caras conocidas. Muchos viven de su imagen y hacen lo que sea por mantenerla radiante. Y Paula Echevarría es una de las personas que más horas piden en el cirujano.

La actriz de Candás muestra una imagen actualmente que poco o nada tiene que ver con la que lucía cuando era más joven. Los cambios en el físico de la ex mujer de David Bustamante son notables.

Paula Echevarría, asidua al cirujano

La influencer se ha moldeado algunas de las virtudes de su cuerpo, y sobre todo de cuello para arriba. Los expertos atribuyen a Paula unas cuantas intervenciones a golpe de bisturí.

Se refieren al mentón, la barbilla, los pómulos, los ojos, las orejas y la nariz. Esto último sobre todo. Y no hace falta más que ver como era antes para corroborar que la pareja de Miguel Torres se ha pasado unas cuantas horas en el quirófano.

Que Paula desprende una belleza física espectacular y que se mantiene divina a sus 42 años es innegable. No es un secreto que la artista se machaca a menudo en el gimnasio. Y tampoco que lleva una alimentación sana y equilibrada. Gracias a lo cual consigue ese aspecto brillante y embaucador que tiene enamorados y enamoradas a millones de fans.

El antes y el después más bestia de Paula Echevarría

Pero tampoco lo es que gran parte de ello Echevarría se lo debe a los retoques plásticos. Como señalan en la red, “Paula es muy artificial”. Y la foto del pasado de Paula que compartimos a continuación, calificada como "brutal" en redes y foros, así lo demuestra.

Paula Echevarria antes depsues nariz

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad