Piqué y Shakira tienen un tren de vida al alcance de muy pocos | EFE

La brutal discusión de Shakira con Piqué que desencadenó la crisis

stop

Los rumores sobre la ruptura de la mediática pareja van a más

18 de septiembre de 2017 (15:56 CET)

Todo empezó por una tontería. Gerard Piqué celebró su gol contra el Espanyol cambiando su gesto habitual, siempre dedicado a Shakira.

Si con la mayoría de tantos, Piqué cruzaba los brazos haciendo el símbolo de la victoria con cada mano simbolizando dos doses –porque tanto él como Shakira nacieron el 2 de febrero–, tras el derbi contra el cuadro perico, el central soltó una peineta.

Aunque la principal interpretación es que el gesto iba dedicado a los hinchas blanquiazules, que siempre gritan barbaridades contra Shakira, hay quien ha dado otra interpretación al asunto.

En Colombia aseguran que las cosas no están bien entre la pareja. Que atraviesan su peor crisis y que podrían haber roto o estar a punto de hacerlo.

Y ya ha salido a la luz uno de los detonantes. Al parecer, ambos protagonizaron una fuerte discusión que no pasó inadvertida este verano. Ocurrió en la boda entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo.

En un escenario incómodo para la cantante, que no tiene sintonía con la mujer de Leo, Piqué estuvo mucho con sus amigos y Shakira no se sintió del todo a gusto.

Aunque no ha trascendido el motivo real de la discusión, desde Colombia apuntan que fue muy subida de tono. Y, desde entonces, su relación va a la deriva. Al borde del naufragio.

Pero Piqué ha querido poner tierra de por medio con una fotografía en sus stories de Instagram: Shakira de espaldas junto a sus dos hijos. “Family time”, la bautizó el defensa.