La bronca de Shakira y Piqué en la cuarentena. ¡Y es por esto! “Tiene mal final”

Discrepancias en el domicilio de la cantante y el futbolista del Barça

Fotografía: La bronca de Shakira y Piqué en la cuarentena. ¡Y es por esto! “Tiene mal final” » Diario Gol
Fotografía: La bronca de Shakira y Piqué en la cuarentena. ¡Y es por esto! “Tiene mal final” » Diario Gol

La cifras hablan por sí solas. España está siendo uno de los países más afectados por el coronavirus. Nuestro país es de los más está sufriendo la pandemia.

De entrada, España es el segundo estado con más casos detectados de COVID-19, con 226.629 pacientes confirmados a día 27 de abril de 2020. El estado español supera a Italia, que va por los 197.675 casos. Y solo anda por debajo de Estados Unidos, con más de 987.322, está por encima.

Por otro, España es el tercer país en número de muertos por la pandemia. La cifra se sitúa en los 23.190 fallecidos, solo por debajo de los 26.644 de Italia y los 55.415 de EEUU.

Shakira, preocupada por el coronavirus por partida doble

Unas estadísticas que tiene muy preocupada a Shakira. Y es que sus padres, no solo viven en Miami, sino que también son pacientes de riesgo. Pero sus progenitores no son su única preocupación.

Shakira padres

La cantante sigue con pavor las noticias que llegan acerca del fútbol español y de la posible vuelta a los entrenamientos y a la competición por parte de los equipos de Primera División.

Porque Shakira no quiere que Gerard Piqué tome ningún riesgo de infección. al menos hasta que todo esté bien. Tanto por él y ella, como por los pequeños Milan y Sasha. No quiere tener ningún susto que podría tener graves consecuencias. Y su presión a Piqué es una de las razones por las que el central catalán se habría posicionado a favor del grueso de los jugadores de la AFE que no quieren que la competición se retome.

Gerard Piqué

Piqué avisa a Shakira

No obstante, como apuntan en el entorno de la pareja, el asunto “tiene mal final”. Y Piqué ya se lo ha dejado claro en varios intercambios de opiniones algo subidos de tono.

Gerard ya ha hecho saber al club sus intenciones. El defensa y otros cracks del equipo culé incluso han avisado a los jugadores del Real Madrid de que no quieren volver esta temporada. Pero ha dejado claro a Shakira que, en el fondo, se debe al FC Barcelona, y al final tendrá que seguir las directrices que marquen el club y los responsables de la competición, por mucho que Shakira prefiera que se quede en casa.

Publicidad