La bronca de Shakira en pleno centro de Madrid

stop

La colombiana calienta el Clásico con sus movimientos

Acusan a Shakira de promover el independentismo catalán

23 de abril de 2017 (12:21 CET)

Al rojo vivo. La rivalidad entre el madridismo y el barcelonismo va más allá del terreno de juego. Esta enemistad se palpa durante toda la temporada, aunque llega a límites insospechados en las previas de los duelos entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

De hecho, esto mismo ocurre a estas alturas. A falta de pocas horas para que el árbitro pite el inicio del duelo de titanes, las pullas de un bando para el otro, y viceversa, no cesan. Las redes sociales son ya un hervidero. Y es que los seguidores comentan sin dar tregua.

Tanto es así que los únicos señalados no son los jugadores, algunas de las WAGs también entran en el juego.

"Lo vi solito y me lance"

En especial, este es el caso de Shakira. La mujer de Gerard Piqué es un icono musical internacional. Es conocida allá donde va, por lo que genera un gran revuelo a su paso. Incluso mayor al de su pareja.

Por ello, estos últimos movimientos de la cantante colombiana mostrando públicamente su amor incondicional hacia el catalán y su pasión desatada por el Barça no han gustado a gran parte del madridismo.

Mientras que el rol del líder barcelonista pasa por desatar pasiones entre los culés y levantar envidias entre los merengues, Shak es una artista que debería estar en el punto de mira por sus hits y no por sus continuados guiños al Barça.

Como era de esperar, estos detalles le están pasando factura en Madrid. La de Barranquilla destapa pasiones, pero desde que está con Piqué también odios en tierras españolas.

Por su carácter peculiar y egocéntrico, Gerard es un jugador que no pasa desapercibido. Los comentarios, las vaciladas y las incendiarias declaraciones le refuerzan en el Camp Nou, pero le generan enemigos en muchas otros estadios.

Por ello, Shakira se ha visto involucrada en esta oleada de detractores que señalan a Piqué. Y es que más allá de levantar críticos por su relación, el verdadero malestar que se palpa en Madrid tiene que ver con los continuados guiños que lanza al Barça y a Gerard.

En este caso, con el telón de fondo del Clásico, los seguidores ya han tomado la palabra en las redes sociales. El madridismo mostrado su malestar. Quien juega con fuego se puede quemar.